La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres está totalmente afianzada. En estos dos años de amor, la pareja ha dado pasos tan importantes como irse a vivir juntos a la casa que la asturiana se contruyó tras divorciarse de David Bustamante o posar para los medios con gran naturalidad. Aunque la asturiana aseguró hace unas semanas que a su chico no le gustaban los flashes, poco a poco se ha ido acostumbrado a ellos y anoche aparecieron así de enamorados en la gala de los Premios GQ Hombres del año, en la que Paula tenía una misión muy importante: entregar uno de los galardones a Miguel Ángel Silvestre, su pareja en una de las ficciones más éxitosas de la televisión, Velvet.
La actriz, que estaba espectacular con un vestido negro y un favorecedor moño, reconoció que estaba muy "feliz" y que la convivencia con el deportista no podía ser mejor. Además, reveló sus planes para esta Navidad, confirmando así que su relación con Miguel marcha de maravilla. "Las pasaremos entre Asturias y Madrid, a repartirse", dijo con una amplia sonrisa. Y respondío así de divertida cuando le preguntaron si no se escaparían juntos a Málaga, provincia en la que antes residía el madrileño, cuando jugaba en el equipo de fútbol de la ciudad. "No, a Málaga no, si no tenemos familia allí ninguno", explicó.
- Con mucha gracia y una gran sonrisa de felicidad, Paula Echevarría zanja los rumores de embarazo
Paula y Miguel han congeniado perfectamente con sus círculos más cercanos y es habitual ver al madrileño con los familiares de la asturiana, y viceversa. Sin embargo, hace tan solo unos días, los vimos con todos a la vez. Los padres de la actriz, Luis y Elena, no se perdieron el estreno de Si yo fuera rico, al que también asistieron los padres del exfutbolista, Miguel y Maite, y su hermana Mónica. Una imagen muy significativa que demuestra la fantástica relación que existe entre las dos familias, algo que ya confirmó el padre del deportista el pasado verano en el programa Viva la vida, de Telecinco. "Miguel está muy feliz con Paula. La conocemos y nos cae muy bien", aseguró.
La asturiana se siente "muy afortunada" y, aunque su historia de amor con Miguel parece de película, no tiene intención de casarse o darle un hermanito a su hija Daniella, nacidad durante su matrimonio con el artista cántabro. Después de la tempestad, Paula está viviendo una etapa de calma al lado de Miguel, a quien dedica palabras de amor tan sinceras como estas: "Mi hombre del año y de la vida". El madrileño, por su parte, también ha contado que no cambiaría nada de su vida en estos momentos. "Todos los días hay gente en la puerte de mi casa, aun así soy feliz", declaró en una entrevista concedida a El Partidazo de COPE.