El paso de Hugo Martín Sierra para poner en jaque a Adara en 'Gran Hermano VIP'

Dejó abierta la posibilidad de una reconciliación pero ahora pasa al ataque

Por Gtresonline

Malos tiempos para Adara Molinero dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Es sin duda la favorita de los primeros meses del concurso, pero los acontecimientos de las últimas semanas están dejando a la concursante en duda. Su relación de amistad con Hugo Castejón ha pasado al odio en cuestion de horas. No se soportan y solo discuten, pero este sería el menor de los problemas si se cumple la última amenaza de su expareja, Hugo Martín Sierra. Tal y como ha desvelado El Programa de Ana Rosa, el uruguayo quiere desestabilizar a la joven en su concurso. Pepe del Real, del programa de Telecinco, ha desvelado que "Hugo ha pedido que se notifique la demanada a Adara dentro de la casa". Un gesto que supondría una declaración de guerra total y que dejaría en jaque a la que fuera azafata. 

VER GALERÍA

Tal y como Kiko Hernández explicó en Sálvame, si Hugo lo solicita, la productora tendrá que hacer saber la noticia a Adara para cumplir con la legalidad. Sería la primera vez en la historia del concurso que se recibe información del exterior de una manera tan explícita. "Es una protección que me aconsejaron los abogados. No es para hacerle daño a nadie, es solo un derecho que hubiese hecho cualquier padre que ama a su hijo", así defendía su paso por el juzgado el que fuera ganador de Gran Hermano Revolution.

Este conflicto legal surge tras la pillada de Adara con el Maestro Joao cuando pensaba que nadie les grababa: "Si dan la custodia compartida me muero". La pareja se convirtió en padres de un pequeño que nació a principios de este año, tras un breve romance siempre cuestionado por su diferencia de edad. 19 años separan al uruguayo de la madrileña, aunque no fue impedimento para su amor, per todo se torció tras la entrada de la joven a Gran Hermano VIP. 

VER GALERÍA

Si llegase a hacerse realidad esta inteción de Hugo Martín Sierra, podría suponer el jaque mate definitivo al concurso de su expareja. Todo se rompió entre ambos tras la aparición en escena de Gianmarco Onestini, el apuesto italiano que ya confiesa estar totalmente enamorado de Molinero. Eso sí, no está seguro de las intenciones de su amada, puesto que cree que tiene una doble cara delante de las cámaras y cuando nadie la está observando. 

VER GALERÍA

Todo ello sumida en un mar de dudas, puesto que el rumbo de Adara dentro de la casa de Guadalix de la Sierra no está del todo claro. Alejada totalmente de Castejón, Mila Ximénez y las chicas de la casa están suponiendo su gran apoyo. Sin embargo, esta tregua ya ha mostrado síntomas de poca solidez durante el transcurso de la semana.