El Club Alma de Madrid sirvió ayer de escenario a una exclusiva fiesta, organizada por TAG Heuer, que convirtió a la capital en la ciudad del glamour, al más puro estilo del Principado de Mónaco.
Con este evento, la marca de relojería suiza celebraba el lanzamiento del TAG Heuer Monaco Calibre Heuer 02, una nueva edición de uno de sus modelos más icónicos, el TAG Heuer Monaco, que cumple medio siglo de vida.
Hace 50 años que el TAG Heuer Monaco salía al mercado, y lo hacía marcando un antes y un después en la industria relojera. Esta pieza, estrechamente vinculada al mundo del motor y que toma su nombre del Principado -Mónaco es la sede del Gran Premio de la Fórmula 1-, se presentaba como el primer cronógrafo de cuerda automática del mundo, y el primer reloj que contaba con una caja cuadrada resistente al agua.
La condición de 'mito' llegaría de la mano del actor Steve McQueen, quien lo lució en la película LeMans, en 1971. Todo un icono, que ayer reunió a numerosas caras conocidas del mundo del deporte y la comunicación en nuestro país, como la periodista y presentadora Lucía Villalón, que brilló con joyas Rabat. Lucía escogió unos pendientes de oro blanco con cascada de diamantes, acompañados de un espectacular anillo en espiral de oro blanco con diamantes.