Primicia: Toñi Moreno recibe el alta médica tras su ingreso de 48 horas
La presentadora, embarazada de siete meses, sufrió ayer una fuerte bajada de hierro que la obligó a ser ingresada
Aunque ha permanecido al pie del cañón hasta su séptimo mes de embarazo compaginando su trabajo en Aquellos maravillosos años, de Telemadrid, Mujeres y Hombres y Viceversa, en Cuatro y Un año de tu vida, emitido en Canal Sur, Toñi Moreno se ha visto obligada a echar el freno. La presentadora sufrió una indisposición médica a tan solo unas horas de comenzar el programa de la cadena autonómica dejando a su amiga y compañera Terelu al frente del espacio. Ahora, y una vez superado este pequeño susto, la futura mamá ha recibido el alta médica y ya se encuentra en casa recuperándose y guardando reposo.
"Quiero tranquilizar sobre todo a mi madre. No tengo hierro y los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 48 horas en el hospital. La niña está bien, me ha chupado todo el hierro y tengo una anemia de caballo, pero en dos días estaré operativa", decía la presentadora mientras halagaba a Terelu, quien fue avisada tan solo con dos horas de antelación para sustituir a la sanluqueña. "Estoy tranquila porquedejo el programa en las mejores manos", afirmaba Toñi, quien no dudó ayer en entrar por teléfono en Aquellos maravillosos años para aclarar lo sucedido y dar las gracias a Terelu, quien regresaba a la que un día fue su casa, Telemadrid, donde durante varias años estuvo al frente del espacio 'Con T de Tarde'.
Durante la reciente entrega de los premios Iris, Toñi Moreno ya comentó que sentía fatiga, ya que la niña se había dado la vuelta y le costaba respirar. "Acabo de hacerme una ecografía y la niña ya se ha dado la vuelta. Tengo el diafragma muy alto y apenas puedo respirar", se disculpaba al tomarse su tiempo en subir al escenario y pronunciar su discurso de agradecimiento tras otorgarle el Premio Iris del Jurado. La presentadora, de 46 años, cuenta las semanas para dar a luz a su bebé y confesaba su deseo de ver pronto la carita de su niña: "Tengo muchas ganas de que nazca. Es una niña muy deseada".
Está previsto que tras su recuperación Toñi Moreno vuelva de nuevo a presentar Aquellos maravillosos años, por lo que la sustitución de Terelu, es de momento algo temporal. Frente al espacio de Mujeres y hombres y viceversa se encuentra ya la que será su sustituta durante su baja maternal, Nagore Robles, quien ya ha manifestado su gran miedo “de no estar a la altura”. Lo que se desconoce por el momento es quién será el encargado de sustituir a la presentadora en su programa de Canal Sur.
Toñi Moreno reconoce que tiene fatiga en el embarazo