Elena Rivera ha desmentido tajantemente que sea la culpable de la supuesta crisis que están atravesando el actor Benjamín Vicuña y La China Suárez, conocida en nuestro país por haber estado saliendo con David Bisbal. La actriz de Cuéntame cómo pasó se ha visto envuelta en esta polémica a raíz de haber publicado un stories con la canción Sex Bomb, de Tom Jones, en el que decía: "Pues me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña en Santiago de Chile". Un comentario sin más intención que tener un divertido gesto con su compañero de reparto en Inés del alma mía, la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende, en la que Rivera da vida a Inés Suárez y Vicuña a Rodrigo de Quiroga, ya que la española está feliz al lado de su novio, el periodista David Redondo, con quien sale desde hace años.
"Pues aquí estamos... por teléfono me cuentan todas las tonerías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas...", ha escrito junto a una foto que no deja lugar a dudas sobre quien es el hombre que ocupa su corazón en estos momentos.
La actriz zanja así las especulaciones mientras muchos siguen preguntándose en que punto se encuentra la relación de Vicuña y La China Suárez. Él no se ha pronunciado al respecto y en mitad de esta vorágine ha tenido un contratiempo familiar que le ha hecho ausentarse del rodaje de la serie. Su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, ha sufrido un derrame cerebral y el actor ha viajado de urgencia a Santiago de Chile, abandonando las grabaciones que se estaban llevando a cabo en el desierto de Atacama. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el padre del artista se encuentra recuperándose en casa "de algo menor sin ninguna gravidad ni nada", según ha dicho el representante de Vicuña a TN Show.
Los rumores de separación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez suenan con fuerza desde hace meses, sin embargo, el pasado mes de septiembre les vimos juntos en el Festival de Cine de San Sebastián. La pareja comenzó su relación tras trabajar juntos en la película El hilo rojo en 2016. A principios de 2018 tuvieron una hija en común, a la que pusieron el nombre de Magnolia, pero la paternidad no era algo nuevo para ellos, ya que el intérprete tiene cuatro hijos con la modelo Ana Carolina Ardohain 'Pampita' y Eugenia, una niña, Rufina, nacida durante su noviazgo con el también actor Nicolás Cabré.