El Rastrillo Nuevo Futuro sigue recibiendo la colaboración y solidaridad de los visitantes, entre quienes figuran numerosos rostros conocidos. Aportando un año más su granito de arena, varios diestros han acudido a la cita para celebrar la tradicional “noche de los toreros”, en la que ejercen de camareros. Francisco Rivera y otros compañeros como Israel Lancho, Adolfo Suárez Flores, nieto de Adolfo Suárez, David Mora, Manolo Sánchez, Juan José Padilla y Toñete, entre otros, estuvieron allí. “Al Rastrillo hay que venir, porque la labor que hace Nuevo Futuro es impresionante. He estado en las casas de acogida y cuando ves lo que hacen… Animo a todo la gente a que venga y que colaboren con lo que puedan. Es fantástico” comentó Francisco, que en esta ocasión no estuvo acompañado por su mujer, Lourdes Montes. Reiteró que colaborar con esta causa es muy importante y se refirió además a sus hijos pequeños y a cómo pasarán las próximas fiestas.
“Carmen está loca porque lleguen las navidades. El año pasado lo disfruto, lo está deseando. Me encantan las navidades: el árbol, el turrón, panderetas...” comentó, añadiendo con simpatía cómo está su hijo Curro. “Es muy malo, no para, es muy trasto. Es agotador. Pero muy simpático, no nos deja dormir por la noche” dijo. Francisco no dudó en ponerse el delantal para servir las mesas y atender las peticiones de los que acudieron para degustar la comida que se sirve en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, de Madrid. Una vez finalizada la cena, llegó el momento de la fiesta en la que el baile y las canciones animaron la velada. Francisco quiso inmortalizar este momento haciendo un selfie con todos los compañeros que se unieron a esta convocatoria.
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, acompañada por su pareja Luis Miguel Rodríguez y su hija Cosima, tampoco se perdió esta celebración. Madre e hija demostraron su arte con el baile, uniéndose a Francisco Rivera en la pista. Como la misma Ágatha recordó, es la tercera vez que acude a esta cena, aunque sus visitas al rastrillo han sido más frecuentes. “Llevo viniendo desde que lo fundaron, pero antes venía a trabajar. He descubierto la gozada de no trabajar y estoy alucinando, pero el año que viene voy a volver. Mi hija ha dicho que el año que viene volvemos”.