Elsa Pataky habla de Liam Hemsworth tras su ruptura con Miley Cyrus: 'Se merece mucho más'
En su viaje exprés a Madrid, la actriz española ha explicado cómo se encuentra su cuñado tras separarse de la cantante
Ha sido un viaje exprés, pero no hay duda de que lo ha aprovechado al máximo. Elsa Pataky ha estado unas horas en Madrid para presentar la campaña navideña de Women'secret, Kissmas Time, y, como siempre, ha causado un enorme revuelo convirtiéndose en el centro de todos los flashes. Con la naturalidad y simpatía de siempre, la actriz española se ha mostrado encantada de volver, ya que echa mucho de menos las tradiciones españolas, sobre todo en esta época del año. "Las navidades la pasaremos en Australia. Nos reunimos todos juntos allí, porque además mi hermano y mi gente viven allí también (...) Son diferentes, porque es verano. Echas de menos un poco las Navidades en invierno, la nieve, la ropa abrigada... A mí todavía me cuesta poner el árbol y estar en bañador. Todavía me cuesta mucho", confesó durante el evento.
Además, aseguró que algún año le gustaría traer a toda la familia "para que vean cómo lo celebramos aquí, las luces, los escaparates... Todo es tan diferente a como es allí". "La próxima vez que venga le he prometido a mi hija que la traigo, porque se ha quedado llorando. Quería venir a España de viaje de chicas. A ella le encanta venir y además es que cada vez habla mejor español", explicó Elsa, que tiene claro qué es lo que más echa de menos de España: "La comida, mis amigos, las terrazas, los restaurantes maravillosos que tenemos aquí... También es verdad que yo vivo en un pueblo pequeño en la costa".
No solo sus hijos están felices cuando vienen aquí, sino que parece que España también tiene totalmente enamorada a la familia de su marido, Chris Hemsworth. "Su madre lo está hablando cada vez más. Es una apasionada de España y se pasa aquí temporadas, ¡viene más que yo!", dijo Pataky sin poder contener la risa. Hasta su cuñado, Liam Hemsworth le ha hecho una petición especial ahora que está soltero: "Me está diciendo todo el rato que le encuentre una chica española". La actriz habló precisamente sobre su mediática ruptura con la cantante Miley Cyrus, explicando cómo se encuentra ahora que han pasado unos meses: "Mi cuñado, bueno... Después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más". "La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es uña y carne y ahí ha estado para darle toda la fuerza que necesitaba", dijo sobre la temporada que pasó con ellos en su casa tras su separación.
No hay duda de que la protagonista de la serie australiana Tidelands (Neftlix), que presumió de tipazo con un sugerente conjunto con transparencias, está feliz con su vida en Australia, donde han encontrado su paraíso particular. "Donde vivimos estamos muy tranquilos y no me imagino viviendo en una gran ciudad. De hacerlo, me iría a un pueblo perdido, no me verías aquí en Madrid", respondió la actriz sobre si en algún momento se había planteado trasladarse a vivir a España con su marido y sus hijos.
- Mira cómo ha quedado la impresionante casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
También hizo referencia a los rumores de crisis que han planeado sobre su matrimonio en alguna ocasión, asegurando que: "Vernos así es aburrido". "Como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos y nuestros momentos que no nos ponemos de acuerdo en cosas. Ahora hemos construido una casa juntos, que es casi como causa de divorcio, pero lo hemos llevado muy bien", dijo entre risas. Elsa insistió en que están felices y que su matrimonio no puede ir mejor. "El saber pedir perdón es buenísimo y muy sano, pero nos cuesta mucho. Yo he sido una mujer muy orgullosa pero, cuando estás con una persona que te quiere y está el amor detrás, aprendes a decir muchas veces lo siento. Eso en una pareja es lo más importante", reconoció la actriz.
¿Un fallo que tenga Chris Hemsworth? "Tiene un pronto... por eso nuestros hijos también lo tienen. Le cuesta, pero cuando le sale tiene genio", dijo Pataky, reconociendo que no se puede quejar del marido que tiene: "La verdad es que es un cielo, le adoro... y es muy guapo, todo hay que decirlo". "Lo mejor es su sentido del humor, nos hace reír a toda la familia", añadió. Eso sí, también le gustaría que se aplicara más con el español. "En casa yo les hablo todo en español. Cuando les hablo, Chris no entiende ni papa", bromeó diciendo que "es maravilloso" que sus hijos "tengan la facilidad de tener dos idiomas".