Terelu Campos ha vuelto a ponerse al frente de un programa en Telemadrid. La hija de María Teresa Campos regresa a la cadena pública autonómica "que fue su casa" durante tantos años y que cambió su vida, cumpliendo así uno de sus sueños. Una vuelta efímera, pues la que fuera la conductora de Con T de Tarde, en principio, solamente sustituirá a Toñi Moreno en Aquellos maravillosos años este miércoles. La habitual presentadora del espacio, que se encuentra embarazada de su primera hija, ha tenido que ausentarse esta semana por recomendación médica, aunque se espera que aún siga al frente tanto de este como de los otros dos programas que presenta una vez se recupere antes de iniciar su baja por maternidad.
"La sensación que tengo esta noche es agridulce. Dulce porque vuelvo a saludarles después de muchos años a través de la pantalla de Telemadrid, donde he pasado los años profesionales más felices de mi vida y agrio porque nuestra compañera Toñi Moreno no va a poder acompañarnos esta noche, cualquier mujer que haya estado embarazada sabe que hay días mejores y peores y a Toñi le toca hoy descansar", comentaba una Terelu emocionada antes de conectar con ella por teléfono. "Quiero tranquilizar sobre todo a mi madre. No tengo hierro y los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 48 horas en el hospital. La niña está bien, me ha chupado todo el hierro y tengo una anemia de caballo, pero en dos días estaré operativa", decía la presentadora mientras halagaba a su compañera, que con tan solo dos horas de antelación ha sido capaz de prepararse el programa. "Estoy tranquila porque lo dejo en las mejores manos", añadía.
En su breve paso por Aquellos Maravillosos años, Terelu tuvo la suerte de entrevistar a alguien muy cercano para ella: Edmundo Arrocet. La periodista no dudaba en bromear al presentar a la que actualmente es la pareja de su madre, a quien recibió con un cálido abrazo, que demostró la gran complicidad y buena relación que existe entre ellos. Terelu repasó algunos de los momentos más emblemáticos de la carrera del humorista en Madrid, ciudad a la que llegó en 1974, tres años antes de que iniciase su etapa como colaborador en el programa Un, dos, tres, por el que se hizo tremendamente conocido y querido por el público español.
La casualidad quiso que ambos se encontrasen en el plató de Telemadrid, donde el humorista habló de su relación con María Teresa Campos, con quien lleva saliendo desde el año 2014. Desde entonces, la pareja no se ha separado en ningún momento y ha estado apoyándose en los buenos y malos momentos, e incluso ha llegado a sacar un disco de boleros. "El primer paso creo que lo dio ella porque yo soy muy tímido. Pero nosotros nos queríamos de siempre. Cuando me entrevistó Teresa estaba en un momento malo", decía, recordando la muerte de su mujer. "Ella tiene mucho más carácter que yo y sufre mucho con las críticas de nuestra relación", comentaba, asegurando que a él no le han afectado nunca, a pesar de haber estado siempre entre rumores de ruptura.
El artista, que la semana que viene cumplirá 70 años, se atrevió a dar consejos sentimentales a Terelu, que acabó haciéndole una comprometedora pregunta. "Nunca me imaginé que fuera a ser yo quien te preguntase esto, pero... ¿Os vais a casar?", decía, antes de que este asegurase que ninguno de los dos tenía intención de darse el "sí, quiero". Terelu confesó, además, que Edmundo siempre ha estado ahí cuando lo ha necesitado y que es uno de sus grandes apoyos fuera de la pantalla. Después de que el artista pintase una camiseta personalizada para la presentadora, de reírse y de hacer un "quiz" para ver quién conocía más a Teresa de los dos, Edmundo se despidió del programa cantando, mientras Terelu deseaba una pronta recuperación a Toñi.
Por el programa también pasaron Leo Harlem, que repasó sus inicios, contó que abandonó la universidad arquitectura para trabajar en un bar y, por supuesto, mostró su sentido del humor; las Virtudes, que aseguraron que se quedaron "embarazadas a la vez para que no afectara a nuestra carrera" y la periodista Pilar Eyre, a quien la presentadora no dudó en reprender por haber cuestionado la relación entre su madre y el anterior invitado.
Toñi Moreno reconoce que tiene fatiga en el embarazo