Las gradas de la Copa Davis son el lugar de encuentro perfecto para las celebs y rostros conocidos del panorama nacional. Además, es en este tipo de eventos deportivos donde podemos ver también a las familias de los tenistas, dándonos una actualización en su vida. Es el caso de Maribel Nadal, que ha acudido a ver el partido de España contra Croacia para ver al mejor del mundo, su hermano Rafa, sobre la pista. Ha estado acompañada de su novio, Pep Juaneda, con quien es habitual verle en ocasiones así.
Hemos podido ver a la pareja riendo, compartiendo confidencias y mirando atentamente el partido, que ha tenido al manacorí jugando durante horas antes de conseguir clasificar a España como primera de grupo para los cuartos de final del próximo viernes.
Maribel está más que nunca en el punto de mira después de destacar en la boda de su hermano este mismo verano por el estilismo que lució. Un espectacular diseño rojo creado a medida por la misma diseñadora que firmó los dos vestidos de la novia, Rosa Clará, entallado y sin mangas, en crepé de seda marcada por la sencillez de su patrón, pero con un llamativo tono que se realzaba con unos bordados de pedrería en el escote.
Desde hace seis años, Maribel comparte su día a día con Pep. El balear forma parte del equipo de la cadena hotelera Iberostar, donde lleva trabajando más de cuatro años (en los dos últimos ocupa el puesto de Data Management Platform Manager). Además, es jugador de golf -llegó a ser campeón amateur de Baleares en 2012 durante una competición en la que, curiosamente, también participó Rafael Nadal- admira a Tiger Woods, ha participado en alguna Spartan Race, es amante del mar, de los deportes al aire libre y de los animales.
Maribel es fan incondicional de su hermano y se ha convertido en uno de sus grandes talismanes. Es frecuente verla en las gradas viviendo con intensidad cada victoria de Rafa y animándole en sus derrotas. En otros partidos la hemos visto al lado de Mery Perelló, quien no solo es su cuñada sino también una de sus íntimas, algo que quedó patente en la despedida de soltera de Mery, cuyas fotos publicó ¡HOLA! en exclusiva. Las vidas de Maribel y Mery se cruzaron cuando eran solo unas niñas ya que compartieron aulas en el colegio Pureza de María de Manacor. De ser compañeras de colegio pasaron a ser amigas y fue precisamente este el motivo por el que Nadal y Perelló se conocieron y comenzaron hace más de catorce años su bonita historia de amor.
10 claves para conocer a la hermana de Rafa Nadal