Por fin volvemos a ver al pequeño Enrique, el cuarto hijo de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. Ha sido en brazos de su madre en el rastrillo Nuevo Futuro, donde parte de la familia se ha paseado viendo los diferentes puestos y el hermoso niño se ha convertido en el centro de atención. El parecido con su padre es más que evidente, incluso aunque la mujer del Duque de Anjou aseguraba hace algunos meses que se parecía más a ella. Además, ha revelado que, pese a tener solo ocho meses, utiliza tallas mucho mayores porque como se aprecia en las fotos, ¡está enorme!
HAZ CLICK AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS
Margarita Vargas ha estado en el rastrillo junto a su hija mayor, Eugenia, que a sus 12 años se ha comportado desde el principio como una madre con su hermano pequeño. La hemos visto dándole el chupete a Enrique o llevando el carrito del niño cuando la madre tenía las manos ocupadas con el bebé en brazos. "Es como su hijo, no lo suelta. Y los pequeños están muy contentos", compartía en el mes de marzo.
En abril, la familia presentaba al nuevo miembro de su familia, que vino al mundo con 4,2 kg y 53 centímetros el 1 de febrero en un hospital de Nueva York debido a un tema de salud. En las dos instantáneas que ofrecieron a la agencia EFE posaban en su casa muy sonrientes, dejando todo el protagonismo al bebé, en el centro de ambas imágenes, en brazos de Margarita. "Tenemos el placer de presentaros a Enrique de Jesús", escribía el Luis Alfonso a sus seguidores.
Enrique de Jesús de Borbón y Vargas llegó en un momento muy dulce para el matrimonio, que este mes cumple quince años de casados. Luis Alfonso y Margarita se dieron el "sí, quiero", el 6 de noviembre de 2004. Las páginas de la revista ¡HOLA! mostraron las primeras imágenes de la pareja con su bebé recién nacido en la ciudad de los rascacielos. Margarita dio a luz en el Hospital Presbiteriano, en el Upper East Side, uno de los más prestigiosos de la Gran Manzana. Tres días después del nacimiento, los Duques de Anjou salieron de la clínica junto al pequeño Enrique y su hija mayor, Eugenia.
El pequeño nació en Nueva York debido a un problema de salud que explicó Luis Alfonso: "Mi esposa padece una alergia a la propia placenta del hijo que espera, un problema detectado por médicos en Nueva York donde encontraron el tratamiento adecuado. Es una especie de intolerancia que se manifiesta con erupciones y trastornos, más agudos cuando el bebé que espera es varón".