Hugo Castejón, sobre Adara: 'Va ganando la batalla, pero la guerra no ha terminado'
La joven se ha salvado de la expulsión del jueves mientras que el cantante está más reflexivo que nunca con su actitud
Cada día es algo nuevo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los ánimos están más caldeados entre los concursantes, sobre todo entre Adara Molinero y Hugo Castejón. Si bien hace escasos días luchaban por reconciliarse, ahora la amistad está rota definitivamente. En la gala de los martes, Jorge Javier Vázquez preguntó a la exazafata que si había alguna manera de solucionar sus diferencias con el que fue pareja de Marta Sánchez. "¿Se puede solucionar lo vuestro?". A lo que Adara contestó rápidamente sin pensar, "amistades así, lejos". Por detrás, se escucharon los innumerables aplausos del público. Una frase que ha tenido réplica por parte de Hugo durante esta misma mañana: "Va ganando ella la batalla, pero la guerra no ha terminado".
De esta manera, la audiencia castiga a Hugo por su actitud, y él ante lo ocurrido no duda en hacer sus míticos monólogos en el jardín. "Lo importante es que, aunque tengas una flecha en la espalda, tengas la esperanza de seguir caminando", decía mientras caminaba. Palabras que arremeten directamente contra su compañera y examiga Adara Molinero, ya que es oficial que su amistad no va a ir a ningún lado y están más distanciados que nunca.
Es más, ha sido el propio Hugo quien empieza a dudar de que con su actitud no va a conseguir nada más que tener a toda la casa en contra. "A veces pienso, no aprendo", seguía explicando. Sumido en sus propios pensamientos, pero en voz alta, Hugo ha seguido dándole vueltas a lo mismo: "Te pueden fallar, pero bueno, no por eso tienes que dejar de confiar en la bondad de la gente".
Aunque parece que a veces pueda dar su brazo a torcer, rápidamente refuerza su actitud diciendo “Yo en esta vida lo que más he sido y por lo que más he hecho es por luchador. Voy a seguir luchando”. Pero además, no duda en decir que es él a quien dejan solo "Está claro que yo soy el excluido y el aislado y la gente que ve el 24 horas lo verá", palabras que recuerdan a la conversación que tuvo con Adara cuando le echó en cara que le había dado de lado. "Por ahora va ganando ella la batalla, pero la guerra no ha terminado", concluía un reflexivo Hugo Castejón.
Lo que ocurrió el martes durante la gala ha sido un antes y un después entre la amistad de los dos compañeros de concurso. Es más, en directo también comenzaron a discutir. Ahora Hugo Castejón se mide en una competencia de alto nivel a Antonio David Flores y Noemí Salazar. Uno de los tres será el expulsado, cuando Gran Hermano VIP se acerca a su final.