Desconocemos si Choco, el perro de Lara Álvarez, conoce a Herry, la mascota de Andrés Velencoso. Lo que sí sabemos es que la presentadora sí. La asturiana ha compartido una fotografía junto al golden retriever blanco del modelo e imaginamos que a su perro no le habrá hecho ninguna gracia. En ella, Lara aparece muy sonriente con los pies apoyados en una mesa, mientras que a su lado descansa Herry, quien parece haber disfrutado de un baño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un guiño a Andrés Velencoso: Lara Álvarez ya tiene nuevo paraíso
Las fotos de la última escapada de Lara Álvarez y Andrés Velencoso: 'Desde Londres con amor'
Lara Álvarez 'muere de amor' con esta foto de Andrés Velencoso
“Regular por aquí” escribía la presentadora en tono irónico junto a la imagen, en la que se muestra super relajada y sonriente. El comentario de Andrés Velencoso no se ha hecho esperar y junto a la fotografía el modelo escribía “Happiness”. Horas después de este posado perruno, Andrés publicaba una foto de su perro con gafas de sol en el perfil personal de Herry, que Lara Álvarez no tardaba en comentar, con un emoticono de una carita con gafas de sol y un corazón.
Esta no es la primera vez que la pareja se intercambia mensajes a través de las redes sociales. Hace tan solo dos días la pareja protagonizaba una divertida conversación después de que la asturiana colgara una imagen de ella muy pensativa en blanco y negro. Junto a ella este pie de foto: “¿He cerrado el coche?”. Una pregunta a la que el modelo no tardaba en contestar diciendo: “Lo he cerrado yo…”. Lejos de acabar ahí el diálogo, Lara le respondía diciendo: "Tú has hecho arroz..." contestaba la presentadora al modelo, aludiendo al famoso anuncio en el que los protagonistas muy sonrientes dejan entrever que han tenido un día, cuanto menos, inolvidable.
Por el momento, la pareja continúa viviendo su amor en la distancia, Andrés tiene establecida su residencia en la Costa Brava mientras que Lara, quien actualmente se encarga de presentar los resúmenes diarios de Gran Hermano VIP, vive en Madrid. Fue el pasado mes de agosto cuando ¡HOLA! publicaba en exclusiva la noticia de su relación junto a unas imágenes de la pareja en el aeropuerto y aunque en ese momento no querían poner etiquetas a su relación, está claro que entre la presentadora y el modelo la cosa va en serio.
El curioso 'idioma' con el que se comunican Lara Álvarez y Andrés Velencoso