Su pasional e inesperado romance ha copado numerosos titulares en las últimas semanas. Miley Cyrus y Cody Simpson confirmaban su aventura a los cuatro vientos, después de que la intérprete de Don’t call me ángel viviera una fugaz relación con la modelo Kaitlynn Carter, nada más conocerse su separación matrimonial de Liam Hemsworth. Un vaivén emocional que culminaba con la publicación de una sorprendente noticia hace apenas unos días. Según informaba recientemente el portal Radar Online, seguido de otros medios internacionales, Miley habría decidido poner punto y final a su último noviazgo ya que, como apuntaba el mismo medio, la artista necesitaba "concentrarse en sí misma". De este modo y según la misma fuente, "ambos se están tomando un descanso, pero quieren seguir siendo amigos".
Liam Hemsworth y Miley Cyrus dan un paso más en su separación 2.0 eliminando imágenes de su romance
Kaitlynn Carter y Miley Cyrus: Un amor fallido que llegó por sorpresa
El beso más apasionado de Miley Cyrus y Cody Simpson que nos ha dejado boquiabiertos
Sin embargo, esta noticia que caía como una auténtica bomba entre los admiradores de ambas estrellas era desmentida de inmediato por la revista E Online! tras consultar con una fuente del círculo más íntimo de la pareja: "No es cierto que hayan roto. De hecho, Miley y Cody se vieron la semana pasada cuando la visitó en Tennessee. Están bien y todavía están saliendo". Del mismo modo el informador puntualizaba el motivo de la lejanía física entre ambos que habría avivado los rumores: "Miley ha estado descansando de su cirugía vocal, pero ha mantenido constante contacto con Cody y se han visto recientemente". Miley se trasladaba a su casa de Tennessee tras ser operada de amigdalitis con el fin de reponerse y descansar con los suyos. Por su parte, Cody permanecía en Los Ángeles atendiendo sus compromisos profesionales.
Lejos de ser motivo de ruptura, este distanciamiento temporal ha sido un auténtico revulsivo en su historia de amor, como confirma el entorno de la pareja: "Es cierto que ella ha estado fuera de la ciudad, pero definitivamente se han extrañado mucho". Asimismo se referían al romántico encuentro que han protagonizado durante esta separación temporal: "Se han visto y se ha podido ver lo felices que están juntos. Está claro que están muy unidos". A pesar de tener agendas apretadas, Miley y Cody ni si quiera se habrían planteado separar sus caminos: "Ella tiene una vida muy ocupada y muchos compromisos de trabajo que, en ocasiones, les mantienen separados. Pero, cuando están juntos, no hay duda de que están locos el uno por el otro". Hasta ahora, ninguno de los protagonistas ha hecho una declaración oficial al respecto y siguen compartiendo con sus admiradores diferentes momentos de su día a día por separado.