Mucho se está hablando últimamente de la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez, sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos había querido pronunciarse al respecto. El actor, de 33 años, ha hablado por primera vez de los rumores que aseguran que habrían decidido poner punto y final a su relación, sin embargo, no quiso confirmar ni desmentir su separación y prefirió dejarlo en el aire mostrándose algo esquivo. "Ya sabéis que yo no hablo de mi vida", dijo el gallego, que aprovechó para dedicarle unas palabras muy bonitas y cariñosas a la protagonista de la serie Las chicas del cable.
"Es alguien a quien aprecio muchísimo, que quiero mucho, que es una gran actriz, una amiga maravillosa y es estupenda", dijo Mario en declaraciones a la agencia Europa Press durante el preestreno de la película Adiós, el drama criminal dirigido por Paco Cabezas que llegará a los cines el próximo 22 de noviembre. Aunque no quiso desvelar si siguen juntos o no, se limitó a decir: "Nos queremos mucho, claro que sí". Respecto a si cree que podría ser simplemente un 'hasta luego' y darse una segunda oportunidad en un futuro, Mario dijo: "Pues no lo sé. Os dejo a vosotros que hagáis y deshagáis".
- Exclusiva: Mario Casas se vuelca en el trabajo tras su ruptura con Blanca Suárez
Haya pasado lo que haya pasado, parece que el intérprete de la serie Instinto (Movistar +) sigue sintiendo por Blanca mucho cariño, además de una gran admiración. Y es que sus fans todavía no pueden creerse que su ruptura sea cierta, ya que no hay duda de que a todos les encantaba esta pareja, considerada una de las más atractivas y admiradas del panorama nacional. "Y a mí, claro", respondió con una sonrisa.
Para la ocasión, lució un total-look negro además del accesorio del que no se separa últimamente, ya sea una boina o un sombrero. Mario provocó mucho misterio al llevar la cabeza tapada últimamente, pero el misterio quedó resuelto en su visita a El Hormiguero. El actor acaba de terminar el rodaje de la película El Practicante, en la que interpreta a un técnico de ambulancia cuya vida cambia completamente después de sufrir un grave accidente. Mario reveló que tuvo que cambiar de imagen, cortando su pelo estratégicamente para aparentar más edad de la que tiene. "Me hicieron entradas para la peli… Pero me hicieron un destrozo y no las voy a enseñar. Para verlo hay que verla", dijo negándose de forma rotunda a quitarse la gorra. "Lo he visto arriba y es horrible porque no estás ni calvo, ni no calvo. Estás horrible", decía el presentador Pablo Motos. "Mi madre me mata si lo enseño", añadió Casas.
- Mario Casas tras su ruptura con Blanca Suárez: 'Tengo ganas de ser padre'
El actor causó sensación a su llegada a los cines Capitol de Madrid donde han presentado Adiós, que protagoniza junto a Natalia de Molina, además de Carlos Bardem y Ruth Díaz. En esta nueva película, el gallego interpreta a un padre que, tras perder a su hija, encuentra en la violencia su forma de "superar el duelo". En una entrevista con EFE, Mario confesó que para preparar el papel de este padre "roto por la pérdida" recurrió a la prensa, ya que fueron las referencias sobre duelo "más reales" que pudo encontrar. "Por desgracia, lo hemos visto en la televisión. Cuando empecé a construir el personaje quise ver, con todo el respeto, qué me transmitían esas parejas que pierden a sus niños de manera tan violenta", explicó el actor, que ha vuelto a trabajar con el director Paco Cabezas nueve años después de Carne de neón.