El plan de Sara Carbonero en Oporto mientras Iker Casillas asiste a una gala contra el cáncer en Madrid
El portero puso su granito de arena en esta velada a la que también asistieron otras figuras del deporte como Luis Figo o Miguel Torres, que acudió del brazo de su pareja, Paula Echevarría
Tras pasar un fin de semana fantástico con su 'familia portuguesa', Iker Casillas y Sara Carbonero han retomado su rutina. El matrimonio regresó a Oporto, ciudad en la que viven con sus dos hijos desde 2015, pero la estancia del guardameta en el país vecino fue de lo más breve, ya que este lunes por la noche asistía en Madrid a la gala solidaria contra el cáncer de mama, organizada por la Fundación Clínicas Menorca. El portero puso su granito de arena en esta velada en la que se recaudaron fondos a través de la subasta de 11 lienzos del pintor Gonzalo Aller, que reflejaban los 11 momentos más significativos del fútbol nacional. Casillas coincidió con otras estrellas del balón, como Luis Figo, Nacho Fernández, Dani Carvajal o Koke.
Además, se reencontró con el mítico Andoni Cedrun, al que dedicó estas bonitas palabras: "Mira que me encuentro gente del fútbol en el camino, pero Andoni, es mucho Andoni. Siempre humor, siempre atento. ¡Un fenómeno de tío! Gracias por ser ser así. Força Andoni Cedrun". Eso sí, aunque posó sonriente ante la prensa, declinó hacer declaraciones de cualquier tipo.
Al acto también asistieron Paula Echevarría y Miguel Torres, los toreros Juan José Padilla y Gonzalo Caballero, y diversas autoridades, como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.
Casillas acudía a esta significativa gala sin Sara, quien horas antes disfrutaba de una "comida con vistas" en uno de sus restaurantes favoritos de Oporto, el Casa d'Oro, con vistas al Puente de la Arrábida, el último que atraviesa el río Duero justo antes de llegar a su desembocadura en el Océano Atlántico. "Un otoño muy verano", publicó la periodista junto a esta foto en la que se protege de las bajas temperaturas con un jersey muy calentito y un gorro de lana.
Después de la tormenta, la calma ha llegado a la vida de Sara, que arranca una nueva etapa tras haber terminado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer. "Todo ha ido bien. Su pronóstico es bueno desde el principio", desliza su entorno a la revista ¡HOLA!. Superada su etapa más difícil, la de Corral de Almaguer espera un 2020 cargado de planes, entre los que se encuentran "bodas y despedidas de soltera", además de "un viaje pendiente y un concierto".
Según dijo Isabel Jiménez, la periodista "está fenomenal, guapísima y animadísima", pero no sabe cuando se pondrá de nuevo frente a las cámaras. "Tiene que sentirse preparada, con fuerzas y cuando sea el momento", explicó. También contó que tanto Sara como Iker, está disfrutando de la tranquilidad de Oporto con sus hijos porque se encuentran en ese punto en el que "necesitan disfrutar de la vida" tras unos meses muy complicados en los que han hecho frente a la enfermedad de la periodista y el infarto agudo de miocardio que el portero sufrió el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con su equipo, el FC Porto.
¡De tal palo tal astilla! Los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas son unos magos del balón