Hugo Castejón contra todos, Adara incluida
El polémico concursante ha conseguido enemistarse también con el único apoyo que tenía dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'
Hugo Castejón es especialista en sacar de quicio a todos sus compañeros. El polémico concursante de Gran Hermano VIP ha logrado enfrentarse en los últimos días a todos y cada uno de los habitantes de la casa, incluida Adara Molinero. La que fuera su amiga durante los primeros días de concurso no entiende el cambio de comportamiento repentino que ha tenido el ex de Marta Sánchez. A pesar de la reveladora confesión que hizo el Maestro Joao tras su expulsión confesando que la ex azafata de vuelo no soportaba más a Castejón, esta ha tratado de mantener con él una relación cordial y no dejarle solo dentro de la casa. Tras el último Debate, donde se leyeron varios tuits de la audiencia, Hugo decidió dejar de hablarle. Aunque Adara vivió varias horas de desconcierto y desolación, en las que se acercó al resto de concursantes, ambos protagonizaron más tarde una fortísima pelea que acabó dinamitando su amistad por completo.
"Me estás intentando apartar de ti y no voy a entrar en tu juego. Dicen que me cambio de chaqueta y sabes que no es verdad. Me estás apartando de ti para quedarte aislado. Eres una persona fría y calculadora. Si me dan a elegir entre el maletín y tu amistad me quedo con la amistad, tú con el maletín", le decía Molinero a Castejón a la cara. "Yo pensaba que tenía un amigo y él se piensa que soy su enemiga. No puedo tener una relación con él porque no me fío. Esto lo hace porque la final está cerca", añadía más tarde desde el confesionario. "Estoy muy decepcionado con ella. Quien pierde soy yo porque a ella fuera la esperan con los brazos abiertos y a mí con lanzas", decía por su parte Castejón victimizándose ante la situación vivida.
Durante el directo de la décima gala de Límite 48 horas 'los amigos' volvieron a enfrentarse. "Estoy harta de las discusiones. Se está discutiendo desde primera hora de la mañana, es insoportable. No se puede más. Hay veces que provocan unos y otras otro, pero un 70% de las veces ese Hugo el que provoca. Esto me puede costar mi expulsión pero estoy cansada de las provocaciones. Hay 80 discusiones más al día. Siento una decepción increíble ahora mismo, no le conozco. Me da miedo. No he visto una persona así en mi vida. Mi relación con él está rota. A una persona así la quiero lejos", decía Adara. "Enhorabuena, tenéis un nuevo miembro en vuestro grupo. Está bien que la gente se quite la careta. No tienes vergüenza, eres una chaquetera. Lo has programado todo", contestaba él antes de abandonar el salón de la casa enfadado. Lo que está diciendo está fuera de lugar. En 24 horas he pasado de ser su amigo al mayor malvado del mundo y curiosamente eso se produce mientras ella se acerca a Mila y a sus nuevas amiguitas".
Pero esta no ha sido la única discusión que Hugo ha tenido en la casa estos días. El economista ha vuelto a llevar al límite a Mila Ximénez, a quien tilda de titiritera y de abeja reina de la casa. Con respecto a sus 'súbditos', 'pupilos' y 'marionetas', este ha tenido también importantes roces con Antonio David, Estela y Alba Carrillo, aunque sin duda, a la que más ha conseguido desequilibrar ha sido a Noemí Salazar, que considera que Hugo únicamente intenta humillarla cuestionando su raza y orígenes. "Estamos un poquito hartos todos de sus humillaciones. Se cree que tiene aquí a siete criadas, me tiene atacada. De todo hace un mundo y una ruina. Me quiso dejar de ignorante al decir que no había cogido un autobús en mi vida y me dijo que voceaba porque iba mucho al mercadillo. A mí este no me humilla, ni este ni cincuenta como él. Estoy muy orgullosa de mis raíces y de cómo me han criado".