Nada de palcos VIP: Sandra Gago, una fan más en las gradas de la Copa Davis

La mujer de Feliciano ha acudido a ver al equipo español pese a que su marido no jugaba

por hola.com

Esta semana comienzan en la Caja Mágica de la capital española las finales de la Copa Davis y se extenderán hasta el próximo día 24 de noviembre, domingo. Durante estos días veremos las gradas llenas de rostros conocidos, así como a los mejores tenistas del mundo disputar el título que les acerca algo más a la cima del ranking ATP. Entre ellos hemos visto a Sandra Gago cuando se estrenaba el equipo español, en el segundo día del torneo, pese a que no jugaba su marido Feliciano. La modelo ha apoyado a los deportistas con un elegante pero cómodo look de jersey azul claro y abrigo gris con grandes solapas.

VER GALERÍA

De Las Vegas a la Copa Davis, hablamos con 'Taburete' de su éxito y de sus planes de futuro más personales

En vez de ver el partido desde el palco VIP, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, esta vez ha estado en la grada como una más. El partido comenzaba a las seis de la tarde y, al acabar, se ha marchado junto a sus acompañantes sin quedarse a ver los siguientes encuentros de la velada.

Ayer, en la inauguración de esta final de torneo sonó la música gracias a Taburete, mientras que el domingo veremos la actuación de Shakira como antesala a la gran Superbowl que se celebrará el próximo año y que contará con la colombiana y con Jennifer Lopez para amenizar el evento deportivo.

VER GALERÍA

Este es el primer año que Gerard Piqué asume la organización de la Copa Davis en Madrid a través de la empresa Kosmos, que preside y administra. El futbolista tiene la intención de extender su éxito en el deporte e ir más allá del FC Barcelona y, pese a que aún le quedan varios años para decir adiós al césped, ya está metido en una nueva fase de su vida. 

Con los duelos entre Croacia-Rusia, Italia-Canadá y Bélgica-Colombia, celebrado el lunes, la fase de grupos se inició con la Caja Mágica de Madrid como testigo principal de un momento en el que se cambia el formato de este torneo histórico tras más de 100 años. Este martes se estrenaba en la pista España, uno de los principales candidatos a quedarse con la Copa. Rafael Nadal, con el número 1 del mundo asegurado hasta fin de año, será una de las grandes estrellas de la semana. El de Manacor se ha alzado con el trofeo en cuatro ocasiones y va por más. La eliminatoria promete y mucho: los ascendentes Khachanov y Rublev, sólidos en el arranque frente a Croacia, serán rivales de cuidado.

VER GALERÍA