Después de cuatro años de relación, Jose Bono Rodríguez, el único hijo varón del exministro y expresidente del Congreso de los Diputados, José Bono y la empresaria, Ana Rodríguez, se casa con su pareja, Aitor Gómez. Una decisión de la que están muy seguros y que la revista ¡HOLA! dio a conocer en exclusiva hace un par de semanas. Aunque toda la familia está ilusionada con el enlace civil, que se celebrará en junio de 2020 en el Ayuntamiento de Toledo y, posteriormente, en el bellísimo Palacio de Galiana, a orillas del Tajo, no ha sido hasta esta mañana cuando el expresidente del Congreso de los Diputados ha hablado por primera vez sobre los planes de boda de su hijo.
Lo ha hecho en la presentación de su nuevo libro, Se levanta la sesión. ¿Quién manda de verdad? (Ed. Planeta), obra con la que cierra la trilogía que inició con Les voy a contar y continuó con Diario de un ministro. "Estoy feliz y encantado. Mi respuesta es brevísima porque si en el libro no meto nada ni familiar ni íntimo, no lo voy a hacer en la presentación. Lo importante es que mi hijo sea feliz", ha afirmado.
-Leer más: Exclusiva en ¡HOLA!, Jose Bono Rodríguez se casa con su pareja, Aitor Gómez
El nuevo libro de Bono recoge los años en los que fue presidente del Congreso. "A pesar de que se supone que era la tercera autoridad del Estado, la realidad es que mandaba poco, más bien nada. Pero te enterabas de todo y ahí empieza el interés del libro, que es despiadadamente transparente", ha dicho.
Las anécdotas que incluye han sido rigurosamente documentadas y cuentan con la autorización de los mencionados para publicarlas, con excepciones. "A mis enemigos más furibundos no les he enviado una copia para que la corrijan, como comprenderán", matizó con ironía.
Entre otras cosas, Bono, exdirigente socialista reconvertido ahora en escritor, cuenta que, hace ahora ocho años, el rey Juan Carlos I le dijo lo siguiente: "Me muero de Rey en la cama, pero no abdico". Sin embargo, cuatro años después, lo hizo en su hijo, el Rey Felipe VI, porque, tal como dijo el dos de junio de 2014, una "nueva generación reclama su protagonismo".
Amelia Bono y Manuel Martos salen a cenar con José Bono y su pareja, Aitor Gómez