La soledad de Adara dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'

La concursante no está atravesando uno de sus mejores momentos y echa mucho de menos al Maestro Joao y Gianmarco

Por Gtresonline

Disgusto tras disgusto, Adara Molinero se siente más sola que nunca dentro de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Apenas quedan concursantes y los lazos entre unos y otros son más cercanos, pero eso no le sirve de nada a la joven, pues dos de sus grandes apoyos del concurso, Gianmarco y el Maestro Joao fueron expulsados por la audiencia. Esta misma semana, la concursante rompía a llorar por las múltiples discusiones que provoca Hugo Castejón, y posteriormente discutía con él, dado que ninguno de los dos dejaba de echarse cosas en cara. Aunque terminaron por arreglar sus diferencias en la fiesta del viernes, para Adara es inevitable sentirse aislada y sola sin el italiano ni el vidente, y así ha querido reflejarlo ante sus seguidores.

VER GALERÍA

Debido a esta situación, la exazafata de vuelo está en una constante montaña rusa de sentimientos. Ha sido en su blog personal donde ha podido desahogarse y expresar con claridad cómo se siente. "No sabéis cómo os echo de menos, hoy más que nunca Gianmarco y Joao. Me acuerdo tanto de cuando nos lo pasábamos tan bien…Me siento muy sola", comenzaba la entrada de su texto la favorita de Gran Hermano VIP 7.

"No puedo creerlo… Solamente quiero disfrutar lo que quede de concurso. Creo que se ha podido ver que soy una persona leal y sincera con mis amistades. Siempre en este concurso lo he hecho todo de corazón. Confío en que la gente pueda ver lo que está pasando”, terminaba diciendo Adara. Palabras que, aunque lo haga sin citar, tienen un claro destinatario, el que fuera un apoyo dentro de la casa, Hugo Castejón. Pese a haber hecho las paces, está claro que su amistad no atraviesa por el mejor de sus momentos y la joven fue pillada llamando "traidor" y "loco" al ex de Marta Sánchez. 

VER GALERÍA

Además de tener bajones más continuados, Adara se vuelve a encontrar nominada lo que provoca que pueda darle aún más vueltas a los problemas que afronta en la convivencia. Cuando tanto Gianmarco como Joao sí estaban dentro de la casa, se podía desahogar, lo que hacía más llevadera su convivencia con el resto de los concursantes y su propia estancia en el reality. Por otro lado, la polémica está servida fuera de la casa, ya que Adara está exenta de todo lo que está sucediendo a su alrededor debido a su comportamiento con el italiano. Ella no es consciente, pero Hugo Martín Sierra ha movido ficha con una aparición pública en Sábado Deluxe, donde no descartaba la posibilidad de una reconciliación con la que hasta ahora ha sido su pareja.