Gianmarco Onestini no puede disimular su desconfianza. El italiano afirma su amor infinito por Adara Molinero, tras su romántica amistad que fue subiendo de tono semana a semana en Gran Hermano VIP. Pero lleva dos semanas fuera de la casa y ha sido consciente de algunas informaciones sobre su amada que no le convencen para nada. En un mar de dudas, así se ha presentado en Sálvame, donde además de hacer una masa para pizza al estilo italiano, el joven ha querido salir al paso de sus sentimientos. "Estoy preocupado por si Adara me ha utilizado, espero que nuestra relación sea igual fuera", deslizaba ante las preguntas de Paz Padilla.
Las imágenes de la joven, pensando que no era grabada, donde habla de Hugo Castejón como "un traidor" y un "loco", aumentan sus sospechas sobre una doble cara de la hasta ahora favorita del concurso. "Yo estoy enamorado, pero no soy tonto", sentenciaba el joven concursante de reality, que no puede evitar dudar de algunas actitudes de Adara.
"Son cosas que te hacen dudar. Son cosas que no me gustan y lo digo, pero no va a cambiar lo que siento", explicaba Gianmarco, que insistía en todo momento de su amor por la joven. "Que pida, el 20 de octubre, que quiere tener otro hijo, son decisiones fuertes", dejaba caer, pero, ¿cuáles son estas declaraciones que tanto le han dolido? Hace menos de un mes, Adara dedicó un blog personal a Hugo Martín Sierra, padre de su hijo, con motivo de su cumpleaños. "Te echo muchísimo de menos y no hay ni un solo día que no piense en ti. Echo de menos cuando me abrazas", escribió la concursantes, antes de añadir que "gracias por dármelo todo siempre, por hacerme feliz, por crear conmigo esta maravillosa familia que siempre había soñado. Me gustaría que tuviéramos otro bebé ¿tú tienes ganas?".
"Yo creo que, simplemente, hay veces que frente a cámaras dice una cosa y sin ellas otra. La situación se tiene que tratar con cuidado por el niño", así ha intentado disculpar a Adara, aunque no ha podido disimular las dudas que le surgen al respecto. "Cuando Hugo Castejón entró, nos trató de poner en conflicto, yo se lo dije y ella me decía que no es así, no es así", explicaba sobre uno de los complicados momentos que su relación sufrió en Gran Hermano VIP.
"Es normal que esté preocupado, espero que cuando llegue el momento cambie", insistía el italiano. Además, Gianmarco ha reaccionado a las imágenes de amor que Adara sí que dio a su marido en los inicios del concurso. Una circunstacia que atribuye a la "situación con el niño". "Yo estoy enamorado pero no soy tonto", sentenciaba, ganándose el aplauso del público. Eso sí, en frente se ha encontrado a una Belén Esteban, firme defensora de Adara, que le ha pedido que haga casos a sus sentimientos. "No me interesa la comparación con Hugo, no es un rival", ha añadido sobre las críticas recibidas por el ex de la joven concursante.