James Van Der Beek, el protagonista de Dawson crece, y su esposa Kimberly Brook, han perdido el bebé que esperaban. "Mi esposa Kimberly y yo pasamos por la peor pesadilla. Perdimos al bebé", anunció un devastado Van Der Beek en directo mientras participaba en el concurso Dancing with the stars, la versión americana de Bailando con las estrellas. Del mismo modo, el actor también quiso contar a sus seguidores de las redes sociales a través de una conmovedora carta que su esposa ha sufrido un aborto involuntario del que iba a ser su sexto hijo.
"Conmocionado. Devastado. En estado de shock. Así es como nos sentimos ahora mismo después de que pensáramos que Alma iba a llegar a nuestra familia en abril... Ha tomado un atajo a lo que sea que esté más allá de esta vida. Ya hemos pasado por esto antes, pero nunca tan tarde en el embarazo, y nunca acompañado de una amenaza tan aterradora y horrible para Kimberly y su bienestar", comenzaba diciendo el intérprete en una publicación donde aparece Kimberly Brook en el hospital junto a una de sus hijas. "Estoy agradecido de que ahora se esté recuperando", añade.
Elintérprete de Apartamento 23 o CSI: Cyber, que se encontraba compitiendo en Dancing with the stars, contó que aunque él no se sentía con fuerzas para seguir y concursar en la semifinal del programa, su esposa le animó, aunque finalmente fue eliminado. "Gracias a todos nuestros amigos y compañeros de trabajo (y compañeros de baile) que han estado ahí todo este tiempo. Como muchos de ustedes han dicho, "No hay palabras ..." y es cierto. Es por eso que en un momento como este es suficiente saber que estáis ahí. Afligido. Y y siendo conscientes de nuestras bendiciones en el día de hoy", continuaba escribiendo en la publicación.
-Así es la gran familia del actor de 'Dawson crece', James Van Der Beek
Kimberly y James se casaron en Tel Aviv en el año 2010 y son padres de cinco hijos -Olivia, Joshua, Annabel Leah, Emilia y Gwendolyn-, todos ellos, actualmente, menores de diez años. “Son como una tribu, se cuidan unos a otros” confesaba hace unos meses el estadounidense en la revista People. Sin niñera a tiempo completo y tan solo con ayuda ocasional, la pareja ha logrado organizarse a la perfección, aunque sus citas “solo para dos” ya sean una cosa del pasado. "Ahora, las noches románticas son en el sofá de casa rodeados de niños" explicaba James, que se recuperará junto a su esposa del duro golpe que han sufrido tras perder el que iba a ser su sexto hijo.