Katie Holmes anunció su ruptura con Jamie Foxx el pasado verano y, meses después, la actriz ha decidido poner a la venta su casa de Los Ángeles, que se encuentra próxima a la de su expareja con el que vivió un noviazgo durante seis años. El precio de salida de la mansión de Katie en Calabasas, California, es de más de cuatro millones de euros -4,18, concretamente-, habiéndola adquirido en el año 2014 por 3,43 millones de euros.
Sotheby's, la inmobiliaria en la que ha sido puesto en venta describe la propiedad como una 'gran mansión europea contemporánea' construida en el año 2007.
La vivienda que compró Katie Holmes en 2014 cuenta con un gran jardín con piscina y bañera de hidromasaje, y un porche con un amplio comedor al aire libre en el que disfrutar de largas sobremesas con amigos.
La cocina de diseño queda delimitada aunque integrada en el comedor y salón al mismo tiempo y cuenta con un gran área de lavandería y despensa.
La cocina dispone de una isla con barra y taburetes para disfrutar de un tentempie demodo informal y está integrada en el salón para dar sensación de mayor amplitud.
Los interiores cuentan con una gran decoración a base de parqué de madera oscura, techos altos y el piso principal sigue la tendencia de concepto abierto siendo una única estancia con acceso directo al jardín y piscina de la vivienda.
La mansión de 560 metros cuadrados de superficie distribuida en varias plantas cuenta con un amplio salón con acceso al jardín y a la piscina y seis habitaciones y seis baños y un aseo, estancias que se distribuyen entre la vivienda principal y una casa adosada, pensada para acoger familiares e invitados.
Comedor principal desde el que se tiene acceso directo a la piscina. Llama la atención los enormes ventanales que recorren toda la estancia para dotar de luz natural cada uno de los espacios.
La vivienda dispone de una gran piscina con jacuzzi y chorros para disfrutar de ratos de relajación mirando a la montaña y disfrutando en plena naturaleza de todo tipo de comodidades, así como de una gran privacidad
La casa también cuenta con una gran cancha de baloncesto para entrenar y disfrutar del deporte al aire libre.
El segundo piso también cuenta con varias habitaciones para invitados, incluso en una de ellas se puede hacer deporte, así como una segunda habitación familiar que era la que utilizaba Suri durante sus estancias en la mansión de Los Ángeles.
Además de una espaciosa suite principal, el segundo piso dispone de otras habitaciones con acceso a una enorme terraza. En la imagen, dormitorio, decorado con tonos neutros y sencillos elementos de contraste como el suelo y la alfombra.
Baño principal de la suite presidido por una enorme bañera redonda junto a la ventana. Decorado en un estilo clásico, el mármol domina la estancia y contrasta con los muebles de madera oscura que dispone en los laterales a modo de armarios.
Otro de los dormitorios de la vivienda. En general el color gris de las paredes, junto al blanco de molduras y la decoración contribuyen a crear una sensación de orden y confort en la estancia.
Amplio vestíbulo en el segundo piso. Junto a la vivienda principal hay una casa destinada a familiares o invitados para que puedan gozar de absoluta privacidad. Aunque Katie Holmes adquirió esta mansión en 2014 ha residido la mayor parte del tiempo en su ático dúplex Chelsea en Nueva York desde su divorcio de Tom Cruise en 2012.