Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo celebran su segundo aniversario de boda con un viaje lleno de recuerdos

La pareja, que está en una eterna 'luna de miel', ha estado en Las Vegas en la entrega de los Grammy Latinos y ahora recorre las calles de Chicago

por hola.com

Acaban de celebrar su segundo aniversario de boda y lo han hecho regresando al lugar en el que se dieron el sí. Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se casaron en una divertida ceremonia en Las Vegas, en la que se vistieron como manda la tradición en la ciudad del juego: de Marilyn y Elvis. Dos años después siguen tan enamorados como ese día, se nota en los mensajes que en ocasiones se dedican, y han recordado aquella ocasión regresando a Estados Unidos. La celebración de los premios Grammy Latinos, en la que algunos de los artistas de la productora Universal, como Alejandro Sanz, triunfaron, fue precisamente en Las Vegas, donde brindaron por el éxito de la música.

VER GALERÍA

Sin embargo, no era esta la última parada del viaje. Después llegó Chicago, lugar que, pese al intenso frío, la pareja ha recorrido. Eugenia ha compartido algunos retazos de este viaje, como los edificios y algunos de los suculentos desayunos que está disfrutando. En su particular resumen hay también un espacio para Narcís, con el que se ha sacado algún selfie, eso sí, bien abrigados pues ella misma repite que la temperatura es muy baja. Arquitectura, gastronomía, música y tiempo en pareja… sin duda un aniversario para recordar.

VER GALERÍA

El presidente de la discográfica Universal, y Eugenia disfrutaron de los actos organizados la pasada semana en Las Vegas, con motivo de la entrega de los premios Grammy Latinos. El productor compartió una imagen con Alejandro Sanz, al que felicitó por sus tres galardones. “Felicidades Alejandro Sanz por añadir estos tres Latin Grammys a tu colección, el artista con más Latin Grammys de la historia... ¡celebrando en Las Vegas!” escribió, mostrando además una foto en la que aparecen brindando. Eugenia mostró, por su parte, una instantánea de la celebración del premio Persona del Año para Juanes.

Narcís Rebollo y la hija de la recordada Duquesa de Alba comenzaron su relación a finales del 2016, un amor que puso su broche de oro con un divertido enlace. “Para mí ya me he casado. Para mí es mi marido. No tengo ninguna necesidad ni de hacerlo por la Iglesia ni que me firme ningún papel... no me hace falta hacerlo tan formal. Para mí lo es, y punto. El día que nos apetezca a él y a mí haremos un fiestorro con nuestros amigos y ya está” comentó Eugenia sobre este original “sí”. “Narcís me aporta muchísimo, todo. Me aporta muchísimas risas y para mí el sentido del humor es importantísimo; mucha serenidad, porque es un hombre muy tranquilo que nunca ve problemas y eso es una maravilla; también conocimientos de música que me apasionan; y, sobre todo, mucho cariño, mucho amor” ha dicho Eugenia sobre su marido.