Mario Casas tras su ruptura con Blanca Suárez: 'Tengo ganas de ser padre'

El actor ha vuelto a visitar 'El Hormiguero' para hablar de sus últimos trabajos y promocionar su última película, que se estrena en cines este viernes

por Gtresonline

Mario Casas ha vuelto una vez más a El Hormiguero. El intérprete llegaba a plató por decimonovena vez, motivo por el cual bromearon con hacerle una "Tarjeta Doble Platino' recibiendo el aplauso y cariño del público. Durante el programa, además de cantar, divertirse con las hormigas Trancas y Barrancas y con Antonio Resines, Mario reveló un importante dato de su vida personal. El presentador bromeaba con la edad del invitado, que a sus 33 años, ya ha hecho frente a la paternidad hasta en dos ocasiones dentro de su carrera interpretativa. Sin embargo, lejos de preocuparse por ello, Mario confesó las ganas que tenía de convertirse en padre: "Tengo ganas de ser padre, me he planteado muchas veces la paternidad pero no ha podido ser aún", comentaba Casas, que recientemente ponía fin a su relación con Blanca Suárez.

VER GALERÍA

Para la ocasión, Mario escogió un look relajado e informal que no dejó indiferente a nadie. Con gorra, el actor bromeaba diciendo que venía "de jugar al golf", sin embargo, tras su peculiar outfit escondía un gran secreto. El actor recientemente terminaba de rodar El Practicante, película de Netflix en la que da vida a un técnico de ambulancia cuya vida cambia completamente después de sufrir un grave accidente. Mario reveló que se prestó a cambiar su imagen para grabaciones, cortando su pelo estratégicamente para aparentar más edad de la que tiene. "Me hicieron entradas para la peli… Pero me hicieron un destrozo y no las voy a enseñar… Para verlo hay que ver la peli", decía negándose de forma rotunda a quitarse la gorra. "Lo he visto arriba y es horrible porque no estás ni calvo, ni no calvo. Estás horrible", replicaba el presentador mientras trataba de quitarle la gorra y enseñar al público su nuevo corte de pelo. "Mi madre me mata si lo enseño".

- Leer más: La impactante imagen de Mario Casas tras rodar su última película te dejará sin palabras

VER GALERÍA

No obstante, el motivo por el cual el actor visitó por decimonovena vez el espacio de Antena 3 fue para promocionar Adiós, el nuevo largometraje de Paco Cabezas, que se estrenará en cines el próximo día 22. En él, Mario se mete en la piel de un padre, desgarrado por la muerte accidental de su hija, en busca de venganza. "Estoy un poco asustado por el acento sevillano. Pido perdón antes de nada. Para conseguirlo lo que hice fue buscar vídeos en Youtube de las Tres Mil Vivienda – barrio sevillano en el que se ha rodado parte de la película-. Encontré a un chico que salía en Callejeros y me gustó su acento. Mi hermano le contactó y el pobre no se lo creía, al final me ayudó a conseguirlo".

Actualmente Mario se encuentra rodando una nueva serie (El Inocente) para la que ha tenido que engordar 4 kilos. Un dato que revelaba una vez más la importancia que tiene meterse en la piel de los personajes que interpreta. Algo que se demostró en las imágenes que desde El Hormiguero prepararon a modo de comparativa con frames de sus últimos trabajos.