Alba Carrillo no cesa en sus ataques contra Antonio David Flores

No perdona la traición del padre de Rocío Flores a Noemí Salazar en las nominaciones de 'Gran Hermano VIP'

por Gtresonline

Si alguien se esperaba que Alba Carrillo y Antonio David Flores iban a tener una convivencia tranquila, estaba más que equivocado. La casa de Gran Hermano VIP comienza a tener los bandos muy claros y ellos se han declarado la guerra. Lejos quedan esos tiempos de calma y paz, cuando incluso un atisbo de amistad comenzaba a crecer. La amiga de Rocío Carrasco no quiere olvidar la traición a Noemí Salazar, quien en estos momentos es su máximo apoyo dentro del concurso: "Yo no me lo creo".  Cualquier oportunidad ha sido buena para atizar a su rival, acusándolo también de distanciarse del grupo para dar pena y no trabajar junto a Hugo Castejón: "Les falta la barra del bar". Según la colaboradora de Ya es Mediodía, los dos han dejado de lado a sus amigos "para dar pena" y "parecer víctimas"

VER GALERÍA

En el propio debate, Alba Carrillo ya tenía muy claro que iba a ir a la guerra contra Antonio David Flores, tras dos semanas de tregua por la tremenda discusión que protagonizaron en directo al salir el nombre de Fonsi Nieto. "Me sorprende que nomine a la persona que le ha salvado dos veces", le espetaba a su rival, a lo que este contestaba que "hay que ser demasiado mala persona, que no lo soy, para poner a Noemí en la palestra". A juicio de la modelo, el padre de Rocío Flores tenía todo más que claro a la hora de nominar: "Es un tío que lleva 20 años de juicios, que tonto no es". Además, no ha cesado en estas 24 horas de intentar convencer a su amiga, que parece guardar cierto margen con el concursante. 

Antonio David otorgó tres puntos a Alba Carrillo, uno a Adara y dos a Noemí, cuando lo lógico habría sido darle solo uno a su amiga, puesto que no quería tocar a Mila Ximénez. Hugo Castejón fue el encargado de destapar esta traición que tanta tristeza ha provocado en el padre de Rocío Flores. "Lo que has hecho solo lo hacéis dos personas: Judas y tú", sentenciaba el ex de Marta Sánchez.

VER GALERÍA

"Que os venda la moto a vosotras. No me creo esas lágrimas de cocodrilo", les decía Alba Carrillo a Noemí y a Mila Ximénez, en plena campaña para desacreditar a Antonio David Flores. Eso sí, el exmarido de Rocío Carrasco ha tenido un apoyo en plató, puesto que el marido de Salazar ha roto una lanza a su favor: "No creo que la traicionase aposta". Unas palabras que permitieron respirar a Rocío Flores, que vivió su noche más complicada en el plató de Gran Hermano VIP.