Desde el 2003 al 2008, la sobremesa de Telecinco tenía nombre y apellidos. Aquí hay tomate alcanzó éxitos de crítica y audiencia optando por el show en la información de sociedad. Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez conducían el programa, que tenía en sus reportajes uno de sus puntos más fuertes. Reporteros con ganas de divertir, punzantes y alejados de lo común, todo una revolución que personificó Miquel Serra. Con perilla y actitud traviesa, llevó el micrófono del programa como seña de identidad. 11 años después del fin del espacio, ha regresado a Telecinco con un aspecto muy cambiado. Ha rememorado en Viva la Vida su carrera en la cadena y algunos de los personajes que más buenos momentos dieron en pantalla.
Miquel Serra ha acudido al programa presentado por Emma García de la mano de Mar Torres, otra de las reporteras de Aquí hay tomate. Junto a Bertín Osborne, encargado de repasar los casi 30 años de Telecinco y los mejores momentos que han sucedido en sus platós, los reporteros han explicado los gajes del oficio. Un nombre ha salido a la palestra, el de la difunta duquesa de Alba. "Los primeros encuentros con ella fueron muy malos, no nos quería ni ver", ha relatado ante la atenta mirada de Emma y Bertín.
"Lo arreglamos hablando en un evento. Le dije que era demasiado mayor para salir enfadada en la tele", proseguía Miquel, quien después del fin de Aquí hay tomate presentó El Revientaprecios. Tras esa charla, la duquesa de Alba protagonizó algunos de los momentos más divertidos de la historia del programa.
Miquel Serra colaboró con Sálvame, puesto que un año después del fin de Aquí hay tomate se inició la andadura del líder de audiencia de Telecinco. Desde el 2010 se había alejado de Mediaset, con otros proyectos profesionales. Torito, que estaba presente durante la charla, ha confesado que era habitual que los confudiesen entre sí: "Tenía una entrevista cerrada con Marta Sánchez y me dijo que no la iba a hacer por el daño que le había hecho en El Tomate".
Jorge Javier Vázquez retomó su papel de presentador con Sálvame, aunque esta vez sin Carmen Alcayde, que se ha extendido durante 10 años además de compaginarlo con diferentes concursos como Gran Hermano VIP o Supervivientes. La de Valencia ha retomado su gran pasión con Aquí hay Madroño, versión local de su mítico programa que copresenta junto a David Valldeperas, director de La Fábrica de la Tele.