Hugo Castejón está consiguiendo ser uno de los nombres más destacados de esta séptima edición de Gran Hermano VIP. En su primera gran experiencia en realities, el cantante se ha convertido por méritos propios en el agitador de la casa de Guadalix de la Sierra. Sarcástico y sin piedad en las discusiones, el ex de Marta Sánchez afronta estas semanas finales con mucho en juego. Lejos de los conflictos, el artista recurre a sus monólogos o sus reflexiones para conectar con sus seguidores. "Han salido los porcentajes actuales, hay un concursante con más del 50% y lo restante se distribuye entre los otros 4 nominados si bien creo que hay 2 con un porcentaje más bajo", explicaba en su blog personal, antes de dejar claro que espera una estrategia por parte de sus enemigos para ser expulsado este jueves.
"No sé cuál será el mío pero tengo muchas papeletas para que sea el más alto, ya que imagino que los seguidores de muchos de los otros nominados estarán apuntando con sus votos, al igual que los concursantes de la casa con sus posicionamientos, contra mí", teorizaba el concursante, que ve claro una unión contra él. Hugo fue expulsado en un duelo con Noemí Salazar, cuando la audiencia castigó su desempeño en las galas del directo, más desinflado que en la convivencia habitual. El mes que estuvo fuera de la casa le permitió mejorar sus tablas, lo que al final desembocó en una victoria en la repesca frente a Kiko Jiménez y El Cejas.
Para Castejón, la situación no es sencilla. "No es algo nuevo, pero al haber esta vez más nominados serán probablemente más votos en contra los que reciba. En fin, no va a ser una semana fácil para mí", confesaba, algo triste, el cantante. "Si consigo salvarme será que los que aún me apoyáis os habréis dejado la piel por defenderme. Y eso no hay manera posible de agradecerlo. Salga bien o salga mal es un regalo que de verdad me llega al alma", agradecía a través de su escrito. Las últimas horas han supuesto numerosos conflictos con Antonio David Flores, desde que el debate les enfrentase a raíz de la polémica de un filete de pollo empanado.
Él no es consciente de la nueva pillada que Gran Hermano VIP captó de Adara Molinero. Su única amiga dentro de la casa, aunque su relación no pasé por el mejor de los momentos, se despachó a gusto con el Maestro Joao sobre Hugo. "Es un traidor" o "está loco" son algunos de los términos que usa para describir al que ha sido uno de sus grandes apoyos en la casa de Guadalix de la Sierra. Ajeno a esta información, Castejón hizo las paces con la joven abrazándose en la fiesta del pasado viernes.