María García de Jaime y Tomás Páramo han disfrutado de una luna de miel mágica junto a su hijo, el pequeño Tomi, de tres años. La joven familia ha puesto rumbo a Disneyland Paris, como se observa en las fotos que ha compartido en sus redes sociales. El matrimonio se lo está pasando tan bien como su niño, a juzgar por los comentarios publicados por la pareja. "No sé quien de los dos es más feliz aquí", ha dicho el influencer. María, por su parte, ha reconocido que este parque de atracciones es uno de sus "lugares favoritos" y prueba de ello es la cara de felicidad con la que posa en las instantáneas.
La joven se ha recuperado favorablemente de un cuadro de estrés por el que tuvo que ir al hospital recientemente y que le ha enseñado a tomarse la vida de otra manera. "Hay que disfrutar de las pequeñas cosas y ser muy feliz", dijo a sus miles de seguidores. La influencer se ha tomado al pie de la letra su consejo y qué mejor plan para disfrutar de las pequeñas cosas y ser muy feliz que viajar a Disneyland Paris con su marido y su hijo.
La relación entre María y Tomás comenzó cuando ellos tenían 18 años. Un año después, cuando ya estaban en la universidad (él estudiando Publicidad y ella Derecho), su vida dio un giro radical con la llegada de su hijo. En ese momento ambos dejaron de pensar como adolescentes para formar una familia. El pasado 13 de septiembre, la pareja puso el broche de oro a su historia de amor con una romántica boda a la que asistieron, entre otros, Victoria Federica de Marichalar, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, María Fernández-Rubíes, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo o la actriz Belén Écija. "El momento más emotivo fue la ceremonia en la iglesia. La entrada de María con su padre y, después, salir los tres juntos, ha sido como un triunfo", declaró Tomás en la revista ¡HOLA!.
Después se fueron de luna de miel a África y cuando regresaron a Madrid se instalaron en su nueva casa. Aunque la pareja está viviendo una etapa muy dulce, los rumores de crisis se posaron sobre ellos recientemente. Fue tal el revuelo causado que María se vio obligada a desmentirlos. "Me hace mucha gracia porque he recibido un montón de mensajes diciéndome que qué había pasado entre Tomás y yo, y lo único que ha pasado es que Tomás está en un retiro espiritual. Está allí ayudando, está de servidor y yo me he quedado con Tomi para que no se quedara solo. Ayer fui a verle, él está feliz. Estoy deseando verle otra vez y estamos fenomenal”, aclaraba a sus seguidores.
Tomás también se encargaba de explicar lo sucedido y publicaba un precioso mensaje con fotos de su chica que decía: "Ella es el mayor regalo de mi vida! No puedo ser más feliz, ni tener mayor suerte en la vida! Que viva la vida!" A lo que su esposa le respondía: "Te quiero mucho".