La distancia no ha cambiado en nada la amistad de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, que sigue tan fuerte como el primer día. Sus triunfos y alegrías, igual que los momentos complicados, son compartidos, situación en la que las redes ejercen de perfectas cómplices. Ha sido el caso de nuevo en esta ocasión en la que, con motivo del séptimo cumplemes de Hugo, el hijo de Isabel, Sara le ha enviado una cariñosa felicitación. “Y así miramos al fin de semana” escribió Isabel, junto a una foto en la que ve a su peque, mirando unos árboles. “Mi chiquitín” añadió Sara, a lo que Isabel respondió: “Tiene la mejor madrina del mundo”.
Una celebración especial que para Isabel es doble, pues coincide con un reciente reconocimiento a nivel profesional. La periodista acaba de recoger el premio Antena de Oro 2019 a la mejor presentadora por su trabajo en el informativo de mediodía de Telecinco. También por este logro ha recibido muchas felicitaciones de amigos y compañeros, que no han dejado pasar la oportunidad de hacerle llegar sus mensajes de apoyo.
Otro de los motivos que tiene Isabel estos días para estar contenta son las recientes noticias acerca de su amiga Sara, que ha iniciado una etapa nueva tras finalizar el tratamiento que seguía. Este fin de semana, la mujer de Iker Casillas hacía una escapada rural con amigos para relajarse y compartía alguna foto, en la que Isabel le lanzaba uno de los piropos que suele repetir cuando se refiere a su amiga: “Bonita”. Su marido también progresa de manera favorable tras el infarto que sufrió en mayo y, aunque no parece probable que vaya a volver al terreno de juego, ya ha vuelto a calzarse unas botas de fútbol.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez, una amistad más allá de las pantallas