GH VIP 7: Mila Ximénez desconfía de sus apoyos en el exterior
Más pesimista y decaída que nunca, la periodista sevillana no está muy convencida en que sus compañeros la estén apoyando
Los últimos días no están resultando fáciles en absoluto para Mila Ximénez en la casa de Gran Hermano VIP. Tras el ataque de pánico que sufrió al ser encerrada en un búnker con Hugo Castejón hay que sumar el cruce de acusaciones que protagonizó el pasado jueves con Adara, unos tensos momentos que han llevado a la periodista a desear abandonar el reality más que nunca. Muy pesimista y negativa, ni siquiera confía en estar siendo apoyada desde el exterior por sus propios compañeros de trabajo, tal y como manifestó anoche durante el Debate. En la ronda de preguntas formuladas a través de Twitter por los seguidores del programa, la sevillana era cuestionada por las reacciones que su concurso está suscitando en Sálvame. Algo que no tuvo ninguna duda en contestar: "Por el tuit, me parece a mí que voy a 'pillar' también allí".
Mila está atravesando uno de sus momentos más críticos en GH VIP 7 y no puede evitar verlo todo muy negro. "Estoy tan negativa y es tal la sensación que tengo con la víctima esta, que es un 'taladro' (refiriéndose a Hugo), que he llegado a pensar que he hecho un concurso muy malo", aseguró visiblemente apesadumbrada a Jordi González y continuó: “Mis compañeros no me van a apoyar, pero te puedo asegurar que confío en ellos. Hablen o no, les hecho muchísimo de menos y les mando el abrazo más grande. Los amo, no se puede ser mejor gente. Aquí me estoy volviendo más desquiciada de lo que entré".
La enemistad de Mila con Hugo se hizo patente desde los primeros días de reality, llegando a convertirse en una auténtica obsesión para ella. Tras su expulsión en las primeras semanas de convivencia, la sevillana pudo respirar tranquila. Pero su calma se esfumó al mismo tiempo que éste regresaba a la casa tras la repesca, momento en el que sus enfrentamientos se recrudecieron aún más hasta convertirse en algo completamente insostenible para ella.
La colaboradora televisiva cree que la única motivación para el ex de Marta Sánchez es fastidiarla por lo que intentó hacer un pacto de supervivencia entre ellos. "¿Podrías hacer tu concurso independientemente de estar detrás de mí para provocarme? ¿Podrías hacer un intento a partir de mañana de hacer tu propio concurso y que nos ignoremos mutuamente? ¿Podrías hacerme ese favor hasta el jueves?", le inquirió muy irritada. Una pregunta ante la que el concursante contestó tajante y no menos indignado: "Antes estaba durmiendo y me hiciste una 'peineta'. A partir de mañana si tú dejas de gritarme, hacerme malos gestos e insultarme, dejaré de responder a tus ataques y a los de la gente que está contigo".