Lágrimas y una salida del plató: El cara a cara más intenso de Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos vive una de las tardes más difíciles en su trabajo desde su amarga experiencia en 'Sálvame'

Por Gtresonline

Carmen Borrego encontró la paz profesional tras fichar por el programa Viva la Vida de Telecinco y después de su convulsa salida de Sálvame Diario, espacio en el que colaboró durante casi dos años. Sin embargo, la polémica ha regresado a la vida de la hija de María Teresa Campos y lo ha hecho desde varios frentes. En medio de un auténtico huracán mediático, debido al enfrentamiento abierto que tanto Terelu como la propia Carmen mantienen con María Patiño, después de que la presentadora criticara duramente a la hermana pequeña de las Campos llamándola "estafadora de sentimientos", la que fuera directora de Día a día ha vivido un amargo momento con uno de sus actuales compañeros de trabajo en el popular espacio de fin de semana.Se trata de José Antonio Avilés, uno de los comentaristas más jóvenes del equipo que se ha ganado un hueco en el plató del espacio gracias a su desparpajo frente a las cámaras.

VER GALERÍA

En esta ocasión, Carmen y José Antonio vivían un sonado encontronazo después de que la hermana de Terelu Campos le recriminara haber hecho cosas "muy feas" por detrás. Así lo definía la colaboradora frente a Emma García: "Siempre he dicho que no me gustan las personas que enredan. Yo a José Antonio le he pedido en varias ocasiones, como compañera, que no sacara determinados temas de mi familia a relucir y sobre todo que no los contara de determinada manera y lo ha hecho". Una tajante afirmación que recibía una rápida respuesta de su compañero quien se mostraba completamente indignado: "¿Cómo puedes decir que yo he sacado temas de mala manera? Yo lo que he hecho es defender a vuestra familia cuando han salido personas atacándola". En medio de la tensión Emma García trataba de calmar las aguas para que ambos llegaran a un entendimiento: "Parece que lo que sucede es que José Antonio no sabe qué es lo que ha dicho para que Carmen se encuentre así con él".

VER GALERÍA

Según explicaban durante el cara a cara, el desencuentro entre ambos nace del empeño de José Antonio en mediar en el importante enfado entre María Patiño y Carmen Borrego. Una ayuda que el propio colaborador trataba de explicar frente a sus compañeros con el fin de ser entendido: "Yo tuve una conversación con María Patiño el otro día en la que te puedo asegurar y te juro que en ningún momento María cargó contra Carmen, ni habló en contra de ella". Seguidamente José Antonio defendía sus principios en la amistad que hasta ahora mantenía con la hija de María Teresa Campos: "Emma, yo tengo 23 años y en más de una ocasión he tenido muchas palabras de agradecimiento con Carmen, porque me ha enseñado mucho. Me ha dado muchos consejos. Si yo me he equivocado contigo te pido perdón".

VER GALERÍA

Una explicación que, como explicaba Carmen, seguía sin convencerla: "Yo acepto sus disculpas, pero no quiero tener relación con él porque no me fio. Tengo datos suficientes para saber que José Antonio no ha sido honrado conmigo". Una dura afirmación que su compañero trataba de aclarar: "Yo he sido honrado, he sido honesto, he sido amigo de Carmen Borrego. Le he tendido mi mano cuando lo ha necesitado y le he dicho mil veces que saliera de este juego". El consejo de José Antonio terminaba de enfadar a Carmen que espetaba con dureza al joven: "Pero, ¿tú qué tienes que decirme a mí o qué consejo me tienes que dar cuando tengo 53 años y llevo 40 años trabajando? Por lo joven que eres deberías aprender a no liarla y dejar de hablar con unos y con otros diciéndoles a cada uno una cosa porque el que pierdes credibilidad eres tú y el que estás en medio eres tú".

VER GALERÍA

Una afirmación que hacía brotar las lágrimas en el rostro del comentarista incapaz de hacer entrar a Carmen en razón: "Es que no es cierto eso de que hablo con unos y otros". Un llanto que lejos de calmar a Carmen provocaba que esta saliera del plató absolutamente contrariada por su tristeza: "La que se va a marchar de aquí soy yo porque lo que no voy a consentir es que nadie vaya de víctima a costa mía. No voy a soportar que vaya de pobrecito porque sabe las cosas que he hecho. Yo no quiero el papel de destrozar a un compañero".