Laura M. Flores ha compartido una preciosa imagen de su hijo Matías dando sus primeros pasos en un entorno de lo más otoñal. "Mi bebé, mi todo", ha escrito la sobrina de Mar Flores, y sus fans se han derretido de amor. El niño, que vino al mundo en mayo de 2018, está muy grande para su edad y en esta foto parece un hombrecito con su abrigo de paño, algo que ha llamado la atención de los seguidores de la influencer. "Que guapo con su abrigito, como un señorito", dicen. "Un guaperas este Mati Math, ¿cuándo has crecido tanto? Está de mordisco", escriben. "Ay, que ya no es un bebé. Es um hombrecito. Disfrútalo mucho que crecen muy rápido", añaden.
Lo primero que hizo Laura tras llegar de su viaje de trabajo a York, Inglaterra, fue reencontrarse con su niño, nacido durante su relación con el cocinero Benji Aparicio, con quien podría haberse dado una segunda oportunidad. Fue en agosto de 2018, tan solo unos meses después del nacimiento de su hijo, cuando la pareja decidió romper su relación. "Si dejas de sentir por una persona es muy complicado intentar sacar una familia hacia adelante. No ha habido factores externos, ha sido un desgaste, y yo no entendería una relación por conveniencia, o fingir una familia que no eres", explicó entonces la influencer.
Cada uno por su lado, pero siempre pendientes de su pequeño, rehicieron sus vidas con otras parejas. Ella comenzó a salir con el modelo Daniel Illescas y él con la periodista Claudia García. Sin embargo, estas relaciones no llegaron a buen puerto y a finales de octubre todo el mundo comenzó a preguntarse si se habían dado una segunda oportunidad al ser fotografiados en actitud cariñosa por la calle.
- Laura M. Flores confirma su ruptura con Daniel Illescas
- Benji Aparicio y la periodista deportiva Claudia García: pasión en los tendidos
Solo el tiempo dirá si Laura y Benji han comenzado una nueva etapa en sus vidas junto al pequeño Matías. El papel de madre de la influencer ha sido tan cuestionado que ha tenido que defenderse varias veces de las críticas. "Mi prioridad es mi hijo, dejaría todo por él pero también tengo que darle de comer. Hay mucha gente que no entiende lo que implica trabajar en las redes", exclamó. "Soy mamá y tengo que trabajar... creo que muchas estamos igual. No creo que existan las supermamis y mucho menos las malas madres", zanjó.
¿Han vuelto Laura M. Flores y Benji Aparicio? Kiko Matamoros responde