Ya lo había avanzado la propia Lucía Rivera: algún día posaría por primera vez en público con su novio Marc Márquez. “No está pensado, pero es algo natural, tendrá que pasar. No somos de mezclar nuestro trabajo, pero ocurrirá” declaró hace unas semanas. Y el día ha llegado. Ha sido durante la fiesta posterior al Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP, donde se han dado cita los vencedores de la jornada. El campeón del mundo se llevó su duodécima victoria de la temporada, un éxito que compartió con Lucía con quien, a la vista está, atraviesa un momento dulce. La pareja llegó a la fiesta y compartió photocall por primera vez con una sonrisa. La modelo presumió de figura con un vestido con abertura lateral y los hombros al descubierto y joyas de Rabat.
PINCHA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Esta imagen llegó tras el cariñoso beso que se dieron en el circuito, después de que el piloto cruzara la línea de meta. Lucía estuvo en Cheste junto a su madre y su hermano Martín, que posó con el deportista en un imagen que compartió la modelo orgullosa. “Estos dos campeones me tienen...” escribió, junto a varios emojis a los que se les cae, literalmente, la baba. El pequeño Martín aparecía además posando junto a la moto del campeón, una oportunidad única.
“Estoy muy feliz con todo. La relación con mi familia ha mejorado un montón, mi trabajo ha aumentado a un nivel importante. Me apetece seguir creciendo, soñando, amando...” dijo Lucía en un reciente compromiso. Aunque se muestra siempre bastante discreta con respecto a su relación, entonces añadió sobre Marc: “Es un buen hijo, hermano, novio, nieto, es todo. No me puedo quejar” aseguró. Con esta aparicion dan un paso más en una relación que se conoció en el mes de febrero, cuando la revista ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de la pareja, que llevaba saliendo unos meses.
Marc Márquez habla por primera vez sobre Lucía Rivera: 'Debo de estar enamorado'