La armonía en casa de los Pantoja saltaba por los aires este verano con el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. Un enfado que, lejos de ser pasajero, se ha intensificado a lo largo de todos estos meses. En este caso, el paso del tiempo no ha hecho que las aguas se calmen. Las cosas entre ellos no han mejorado ni tampoco ha habido acercamiento de ningún tipo. Actualmente, los hermanos no tienen ningún tipo de relación y la comunicación entre ellos es inexistente. Una situación que está siendo especialmente dolorosa para su madre, Isabel Pantoja, quien espera que firmen la paz cuanto antes ya que ambos son su "vida". Un deseo que está a punto de cumplirse puesto que Kiko ha dado por sorpresa un paso al frente.
El DJ ha visitado en Mediaset el plató de Viva la vida y, ante las preguntas de Emma García sobre el distanciamiento con su hermana, Kiko ha decidido acabar de manera radical con el problema y resolverlo todo. "Solo le deseo la mayor felicidad del mundo, que le vaya lo mejor posible y que vuelva a ser la niña de mis ojos", comenzaba a decir. "Vamos a hacer una cosa para zanjar este tema, vamos a llamarla y así espero que jamás nadie me vuelva a preguntar por este asunto", ha proseguido sacando su móvil y marcando el número de su hermana en directo. A pesar de que Isa no ha contestado al teléfono, ha dejado claro que cuando los focos se apagaran los focos volvería a intentarlo. "Seguiré llamándote para hablar contigo porque te quiero con todo mi corazón y quiero que este sea el paso para nuestra reconciliación", ha dicho.
Kiko ha comentado que, aunque no es la primera discusión que tiene con su hermana, sí es la que más se está prolongando en el tiempo. "Creo que ha sido la más larga, pero, si Dios quiere, se solucionará. Espero que cuando vea que la he llamado se lo tome bien porque el cariño es mutuo. Aunque a veces perdemos el control y nos equivocamos los dos, nos queremos", ha dicho Rivera. Además, ha reconocido que lo está pasando "realmente mal" pero que es Isabel Pantoja la que se está llevando la peor parte: "La que más sufre por esto es mi madre y ella se merece ser feliz".
Irene Rosales explica que denunciarán a un supuesto estafador que utiliza el nombre de Kiko Rivera
¡Al estilo Pantoja! Así bailan las 'princesas' de Kiko Rivera la nueva canción de su padre
Irene Rosales pide matrimonio por la iglesia a Kiko Rivera y el Dj le contesta en pleno concierto
Este gesto le ha gustado mucho a Irene Rosales, quien ha estado con él en la entrevista ya que es colaboradora habitual del espacio de Telecinco, en el que comenta la crónica social junto a otros tertulianos. "Este paso deberia haberlo dado antes y veo muy normal que Isa no coja ahora el teléfono porque ella espera esta llamada, pero detrás de las cámaras", ha comentado la mujer de Kiko Rivera, quien está feliz con la idea de esta esperada reconciliación ya que sabe que para su marido no está siendo fácil y también se pone en la piel de su suegra.