El consejo de Rocío Flores que Antonio David debió escuchar
El tertuliano lamenta en su blog no haber seguido las recomendaciones de su hija antes de entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP'
Nunca es tarde si se aprende la lección. Eso es lo que ha sentido Antonio David Flores después de analizar los consejos que, semanas antes de entrar en la casa de Gran Hermano VIP, le ofreció su propia hija. "Papá, mira algún Gran Hermano antes de entrar, que no tienes ni idea". Con esas palabras Rocío Flores animaba a su progenitor a empaparse de la dinámica del programa, sabias palabras que, sin embargo, el concursante del reality show no atendió.
Ahora escribe palabras de lamento en su blog. "Quiero decirle a mi defensora en plató, que es mi hija Rocío, que lo siento mucho, porque entiendo que poca defensa tiene un error como este, pero ya sabes hija, las personas también nos equivocamos. Solo pienso en lo mal que lo debes estar pasando en plató, y debería de haberte hecho caso".
Con la misma tristeza, Antonio David continúa asegurando que esta confusión no le será perdonada por parte de su público y que, probablemente, sea expulsado la próxima semana. "Sé que mi error lo pagaré este jueves con la expulsión y que no hay vuelta atrás, el público estará muy decepcionado conmigo y no recibiré ayuda en cuanto a votos. No hay final…".
En su publicación, el tertuliano explica también el motivo de su sorprendente nominación a Noemí, justificándola por la dura situación en la que se hicieron las pruebas anteriores al confesionario. "Como visteis la prueba fue durísima, estábamos en el jardín de la casa a cero grados, hacía mucho frío y el hielo del cubo te quemaba los pies y las piernas. Si no fui capaz de contestar a la pregunta de Jorge de la fórmula del agua, que es de sexto de la EGB, imaginaos con el frío y los tiritones que llegué al confe para nominar", asegura.
"Estaba bloqueado, no supe gestionarlo, le di un punto a Adara en vez de a Noemí, ese fue mi error y ahí me vi bloqueado creyendo que ya no podía rectificar la nominación. Me sentí tan culpable que en cuanto pude fui al confe a explicar cómo me sentía y con qué cara iba a mirar a Noemí después de equivocarme al nominar", continúa explicando en su blog.
Para paliar su error, el exmarido de Rocío Carrasco acudió a hablar con su compañera Noemí y explicarle cara a cara la situación. Según comenta, roto de dolor y entre lágrimas, ella le perdonó y aseguró que "estaría de Dios lo que tuviera que pasar". "Le contesté que lo que yo entendía para reparar mi error era que ella se salvara el domingo porque no era justo que estuviese nominada y que yo saliese expulsado por la audiencia".
El empresario ha confesado también que atraviesa uno de los momentos más duros de su paso por Gran Hermano VIP, y que desde el pasado jueves se está martirizando a consecuencia de su error de votación. "Noemí se merece estar en la final, es una niña que ha superado muchas de las barreras con las que entró, ha encontrado su sitio en la casa y ha crecido como persona en esta casa muchísimo, tiene un corazón muy grande y eso la hace una gran persona y una gran concursante", concluye invitando a sus lectores a salvarla.
Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!