Hugo Martín Sierra confía en la posibilidad de recuperar a Adara: 'Puede que se arrepienta'
La expareja de la todavía concursante de 'GH VIP 7' ha regresado a 'Sábado Deluxe' para analizar los baches de su relación
"Puede que cuando Adara me mire a los ojos se arrepienta". Con estas palabras rompía su silencio en Sálvame Deluxe Hugo Martín Sierra. De esta manera, el ganador de Gran Hermano Revolution mantenía la esperanza, una esperanza que le lleva a creer que aún existe "una posibilidad que se dé cuenta de lo que ha hecho y se arrepienta", afirmaba refiriéndose a Adara.
La madre de su hijo, que protagonizó con el Maestro Joao una inquietante confesión dentro de la casa, aseguraba que el distanciamiento físico entre la pareja era absolutamente insalvable. "Me decepcionó bastante, pero en mi casa siguen sus fotos por todos lados y mis sentimientos aún están", confesaba el uruguayo con respecto a las palabras de la joven.
Frente a los colaboradores de Sálvame Deluxe, Hugo ha analizado los baches de su relación meses antes de que Adara entrara en el concurso. Ha negado que tuviesen problemas económicos, aunque ha confesado que el embarazo no fue su mejor momento. "Lleva su trabajo. Yo estaba muy pendiente de ella y tenía dos locales que cuidar", aseguraba. Otro de los puntos clave de la situación de la pareja fue "otro problemita de salud que alargó un poco, la abstinencia". Además, Hugo reconocía que por entonces no estuvo al cien por cien con su pareja: "Flaqueé un poquito, pero ella me seguía diciendo que estaba todo bien”. "No estaba tan pendiente, lo que no significa que no estuviera pendiente", puntualizaba.
Con Gianmarco, el tercero en discordia de esta historia, también en el plató de Mediaset, Hugo continuaba con sus declaraciones: "Estoy confiado en lo que soy y también como hombre. No siento nada por él, en este triángulo de novela de bajo nivel no entro", ha afirmado Hugo con rotundidad.
A pesar de decir que su corazón sigue sintiendo algo por Adara, el también concursante de Gran Hermano ve muy difícil poder continuar con su expareja después de todo lo que ha pasado y lo que ha tenido que ver a través de la pequeña pantalla. Ha asegurado que no reconoce a la persona de la que una vez se enamoró. Sin embargo, su presencia en el programa tiene un objetivo muy claro por el que no va a rendirse: su hijo.
"Ella sabe que conmigo no tiene problemas de diálogo, ni le voy a hacer daño, por mi parte siempre encontrará respeto, es la madre de mi hijo y sigo enamoradísimo de ella, pero es una protección que me aconsejaron los abogados. Ella dijo que se va a Madrid o a Italia y no me puedo quedar con los brazos cruzados", explicaba muy seguro de sus palabras.
Por su parte, Gianmarco ha acusado a Hugo de haber hablado en revistas y otros medios de comunicación sobre su relación con Adara, además de recalcar que el entorno de la concursante de Gran Hermano VIP ya sabía que la relación entre ambos no pasaba por el mejor momento. "Anoche hablé con una amiga de Adara, que sabía muy bien que la relación de los dos no estaba bien y que ella no estaba feliz", declaraba el italiano.
Además, el exconcursante del reality show ha acusado a su contrincante de estar aprovechándose de lo sucedido para buscar la fama, unos ataques que él mismo ha concluido haciéndole una pregunta directa a María Patiño: "¿Esto es un debate o una entrevista?".