Elenco de estreno
La esperada tercera temporada de The Crown regresa a Netflix el próximo 17 de noviembre. Como novedad más destacada de la galardonada serie está el nuevo reparto de personajes.
Los años también pasan por el palacio de Buckingham, y era necesario una nueva monarca y un séquito. Por ello, el testigo de Claire Foy lo ha heredado Olivia Colman, quien interpretará a la nueva soberana.
Nueva etapa
El próximo estreno recorre los años entre 1964 hasta 1976. Siguiendo la senda de los capítulos anteriores, algunas historias se centrarán en los personajes que rodean a la protagonista: la vida del joven príncipe Carlos, el segundo papel que han debido tomar su hermana Margarita o su esposo Felipe de Edimburgo, entre otros.
Tobias Menzies dará vida al príncipe Felipe, sustituyendo así a Matt Smith.
Eventos históricos
La tercera temporada de The Crown conllevará una carga política más intensa, que hará mella en las personalidades de los personajes, como otros eventos históricos.
En el papel de la princesa Margarita, estará Helena Bonham Carter, quien continuará otrogándole el carácter necesario a la hermana menor de la reina, tal y como lo ha tenido de la mano de Vanessa Kirby.
Historias más personales
Encarnando al príncipe Felipe, el joven Josh O'Connor muestra con maestría la débil personalidad del heredero.
En los próximos capítulos se verán sus escasas habilidades sociales en un viaje no muy idílico a Gales, además de su enamoramiento por Camila Shand, con quien mantendrá una relación que le marcará de por vida.
Una corte de altura
La nueva temporada pretende ser un claro reflejo de la clase, las formas, el liderazgo, la angustia, el control y hasta la humanidad que puede haber entre los habitantes del Palacio de Buckingham.
La joven Erin Doherty es un descubrimiento como la única hija de Isabel, la princesa Ana.
El inevitable transcurso del tiempo
El tiempo no perdona y ni la monarquía se libra del carácter inexorable de la vida. La reina Isabel se resigna a asumir que ya no es tan joven, y poco a poco se va olvidando de la etapa anterior en la que prevalecía el colonialismo.
Emerald Fennell debutará en el papel de una joven Camila Parker Bowles, la segunda esposa del príncipe Carlos, también convertida en duquesa de Cornualles.
Incógnitas por resolver
Aunque la mayoría de personajes principales están establecidos ante este gran estreno de la tercera temporada, todavía queda mucha espectación por ver la transformación de Gillian Anderson, conocida por su papel en la mítica Expediente X, para hacer de la política Margaret Thatcher. Este protagonismo se espera ver en la cuarta temporada de la serie, al igual que la llegada de Diana de Gales, Lady Di, a la vida del príncipe Carlos.