Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán, y los Montes lo han tomado al pie de la letra. Lourdes Montes ha compartido varias imágenes de unas bodegas riojanas y también un vídeo en el que, muy abrigada, explica que se encuentra haciendo una escapada con sus hermanos Sibi y Francisco y su madre. El motivo de este viaje era sorprender a su madre por su 60 cumpleaños. Sin embargo, Lourdes Parejo está a punto de cumplir 63. ¿Habrán perdido la noción del tiempo entre las barricas? ¿Qué ha ocurrido para que los tres hermanos tarden más de dos años en sorprender a su madre? Desde luego, sorpresa ha sido.
Según ha contado la diseñadora, cuando su progenitora iba a cumplir las seis décadas pensaron que el mejor regalo sería hacer un viaje los cuatro juntos, pero entonces, las ganas y las agendas entraron en una batalla que se ha prolongado durante dos años y medio. Finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto y este fin de semana de noviembre madre e hijos pudieron disfrutar juntos de un regalo que confirma otro refrán: lo bueno se hace esperar.
La familia se ha desplazado hasta las bodejas Muga, que se encuentran en la localidad riojana de Haro, donde además de degustar los mejores caldos de la región, la foto de una elegante mesa con unos espárragos como entrante, parece el preámbulo de una velada envidiable. Todo ello en un bello paraje de cotas nevadas, que ha obligado a Lourdes Montes a sacar esos jerseys de lana que tan poco suele necesitar en Sevilla, donde reside.
Francisco Rivera, se ha unido también a esta escapada con su mujer y su familia. No sabemos si Sibi habrá ido también acompañada de su pareja, El Tato, con el que sale desde hace algunos meses. Recientemente, Lourdes se pronunciaba sobre la nueva relación de su hermana Sibi con el torero , gran amigo de su marido, y aseguraba que están muy contentos con el noviazgo. A finales de octubre la revista ¡HOLA! publicó las fotos que confirmaban el noviazgo de Sibi Montes y El Tato, a quienes se veía caminando por la calle. La cuñada del diestro sorprendía a todos al confirmar, en enero de este año, en ¡HOLA! la crisis que atravesaba con su marido, Álvaro Sanchís, coincidiendo prácticamente con su primer aniversario de boda.