¡Todo es posible en la ciudad del amor! Cena romántica, espíritu navideño en pleno noviembre y visitas imperiales, esto y mucho más es lo que han hecho Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone en su romántica escapada a París. La pareja ha aprovechado el fin de semana para relajarse y desconectar antes de volver a la rutina y de prepararse para el ajetreo de las fiestas navideñas. No obstante, la capital gala ya está en los preliminares en lo que a la celebración de las fiesta se refiere y ambos han compartido el espectacular árbol de navidad que luce en las míticas galerías Lafayette, además de alguna excursión a la historia de la Francia imperial.
A pesar de que la capital gala no goza precisamente de unas temperaturas suaves en esta época del año, el temporal que azota a España ha hecho que muy probablemente, Carla y 'El Cholo' hayan disfrutado de un tiempo mucho más agradable. El elegante outfit escogido por la modelo para disfrutar de la ciudad prueba que la nieve aún no ha cubierto la calles parisinas. Para las visitas turísticas se ha decantado por un estilo más cómodo e informal con un jersey azul marino y vaqueros con botas altas marrones, mientras que para una velada más elegante recurrió aun traje con chaqueta azul de paño y unas originales botas también de caña alta pero con flores estampadas en la piel.
Además de recorrer los lugares más emblemáticos de París, la pareja ha decidido dar un toque imperial a su visita desplazándose al castillo de Malmaison, situado en las afueras de la ciudad, y que en su día fue la residencia de Napoleón Bonaparte y su esposa Josefina. Carla y Simeone posaban en la entrada cogidos del brazo en una imagen compartida por la argentina. Allí también contemplaron algunas obras pictóricas que representan al emperador.
No podemos olvidar que además de la ciudad del amor, París también es cuna de alta gastronomía y la modelo y el técnico del Atlético de Madrid lo tuvieron muy presente a la hora de elegir sitio para comer y para pasar una velada romántica. La Grand Cascade fue el idílico lugar en el que decidieron almorzar a mediodía junto a una cristalera con vistas a un jardin de ensueño. Por la noche parecía que nada más importaba que ellos y el 'chinchin' de sus copas. Todo apunta a que han disfrutado de una cena romántica en toda regla en un escenario inmejorable.
Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone están a punto de culminar un año clave en sus vidas. No en vano, en los últimos meses la vida no ha dejado de regalarles momentos inolvidables y mágicos entre los que destaca el nacimiento de su segunda hija y sus dos bodas. En junio, la pareja daba un nuevo paso adelante en su relación y se convertían en marido y mujer mediante una ceremonia civil íntima y sencilla celebrada en Argentina, país que los vio nacer a ambos. Posteriormente, en septiembre, celebraban su gran boda europea en La Toscana, donde les acompañaron sus familiares y amigos más cercanos.