Tan solo quedan 7 concursantes en la casa de Gran Hermano VIP y las tensiones entre ellos cada vez son más evidentes. Pero lo que ha sido toda una sorpresa para la audiencia es la discusión entre Adara Molinero y Hugo Castejón. Durante toda su estancia en la casa ambos compañeros han sido un apoyo mutuo. Pero las tensiones del encierro han provocado una discusión que ha desembocado en el peor momento de su amistad.
Este enfrentamiento se ha producido unas horas más tarde de la discusión entre Hugo Castejón y Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande por el reparto de tareas semanales, en la que Adara terminó llorando por la situación. Instantes después, tanto ella como Hugo tienen una conversación que termina enfrentándolos. El cantante recrimina a la joven ciertos posicionamientos y comentarios que hace con el resto de los compañeros. Esas palabras no le sientan muy bien a la concursante y vuelve a estallar: “No voy a entrar en tu rollo. Si querías alejarte de mí, dilo claro”.
Parece que la situación está tensa y los dos compañeros de programa han terminado gritándose y echándose cosas en cara. “Eres tú quien no valora mi amistad diciendo que en las galas te sientes solo”, ha dicho Adara a su amigo antes de marcharse a la cama llorando una vez más. “Estoy hasta las narices de todo esto”, ha continuado diciendo afectada. De nuevo, ha sido Noemí Salazar quien ha consolado a Adara y, ésta ha terminado por ir al confesionario para desahogarse por lo ocurrido con el único apoyo de verdad que tiene dentro de Guadalix.
Después de vivir momentos de tensión y tras la salida de Adara del confesionario, los concursantes han vuelto a tener una conversación para intentar acercar posturas y retomar la buena relación que siempre han tenido. No obstante, la conversación no ha avanzado, dado que cada uno de ellos se ha mantenido en su misma postura. Por su parte, Adara le ha echado en cara que no tuviera empatía con ella cuando el jueves salió expulsado Joao. Por su parte, él le recrimina haberse sentido desplazado por su comportamiento, ya que con el resto de compañeros la concursante sí se acerca más. Ante estas palabras, Adara Molinero ha insistido en que estaba afectada por lo sucedido en la gala.
Cada uno sigue defendiendo sus opiniones, pero Adara no ha cesado en su empeño: “Quieres hacer ver que estás solo y que yo no quiero estar contigo. He estado contigo, si te has sentido solo es tu problema. Tienes un problema de que yo hable con la gente y yo hablo con todo el mundo", concluía la concursante, provocando una nueva discusión. Pero después de la tormenta llega la calma, y trae consigo la reconciliación. Ha sido durante la fiesta de cada viernes: “¿Quieres que lo arreglemos?, ha dicho Adara. Inmediatamente Hugo ha respondido : “claro”, y ambos han terminado fundiéndose en un abrazo que salva su amistad, al menos de momento.
Adara, la eterna nominada de la edición parece no levantar cabeza porque semana tras semana tiene un nuevo disgusto. Desde la salida de Gianmarco todo ha dado un giro inesperado, pues los sentimientos de la concursante del reality y el italiano ya no son ningún secreto. Un asunto que también afecta a la pareja de la joven, Hugo Martín Sierra, en especial por el hijo que ambos tienen en común. Además, este mismo jueves ha salido de la casa otra de las piezas clave de su vida, el Maestro Joao, lo que hace que se sienta más vulnerable que nunca.