Sandra Gago comparte una imagen inédita de su boda y Feliciano reacciona con una romántica propuesta
La modelo y el tenista se casaron el 20 de septiembre en Marbella tras dos años de relación
Han pasado prácticamente dos meses desde que se convirtieran en marido y mujer, pero Sandra Gago y Feliciano López siguen estando en una nube y recordando lo mágico que fue el dia de su enlace. En este sentido, la nostalgia ha invadido a la modelo, quien ha decidido compartir un momento inédito vivido en la finca La Concepción de Marbella. Cabe recordar que fue en este bonito enclave donde tuvieron lugar tanto la ceremonia como el banquete y la posterior fiesta, que se alargó hasta bien entrada la madrugada. Y es precisamente en esta celebración que puso el broche de oro a la jornada cuando hicieron a los contrayentes una divertida y cariñosa foto que la joven ha querido que ahora vea la luz.
En la citada imagen aparece Sandra con su segundo vestido de novia -firmado por Jesús Peiró, con detalles cut out en la cintura y pedrería- en brazos de un sonriente Feliciano López. La pareja, rodeada de invitados con bengalas que generaban un ambiente mágico, parecen haber terminado justo en ese momento su baile nupcial, para el que eligieron el tema Shallow, de Lady Gaga y Bradley Cooper. Una romántica canción tras la cual comenzó la fiesta, en la que contaron con diferentes tipos de música e incluso con la actuación de un grupo de mariachis.
Lo más sorprendente de esta foto que ha compartido Sandra es la pregunta que le ha hecho su marido. "¿Repetimos?", le ha dicho Feliciano López haciendo referencia a volver a casarse. Ante la cuestión, la modelo no lo ha dudado y ha respondido un rotundo sí acompañado de un emoticono de un corazón y de otro con dos manos unidas que se suele traducir como 'por favor'. Y es que Gago ya ha comentado en alguna ocasión que está dispuesta a vestirse nuevamente de blanco y a rodearse de familiares y amigos para brindar junto a ellos por la relación que mantiene con el tenista desde hace dos años.
Se desconoce si habrá finalmente una segunda boda o si tan solo se trata de una broma de la pareja, lo que sí celebrarán seguro Sandra y Feli -así le llaman cariñosamente sus allegados- es la luna de miel. Los compromisos profesionales del tenista han impedido que puedan hacer el viaje de novios justo después del enlace, pero es algo que tienen pendiente para las últimas semanas de 2019. "Será al final de año, por diciembre, cuando ellos terminen la temporada”, aseguraba la joven durante la entrega de premios de Harpers Bazaar. Una velada en la que adelantaba, además, que entre sus planes está también el hecho de ser padres. "El día de mañana nos encantaría formar una familia” contaba.
Sandra Gago y Feliciano López: 'desconexión total' para dar la bienvenida a noviembre
Feliciano López presume de alianza en su regreso a las pistas tras su boda con Sandra Gago
Feliciano López saca toda la artillería para encandilar a Sandra Gago