Desde que en 2017 comenzara a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, la andadura profesional de Aitana Ocaña es meteórica. La que fuera concursante de Operación Triunfo se ha convertido en una de las voces más importantes del pop de nuestro país y no deja de cosechar éxitos. Además, hace solo unos días vivía uno de los momentos más emocionantes de su carrera al asistir por primera vez a los premios Grammy Latinos. Un sueño cumplido que, a buen seguro, tendrá siempre presente ya que no solo fue testigo de esta importante cita artística como nominada a Mejor Nueva Artista, sino que pudo subirse al escenario del MGM Grand Garden Arena y deleitar con su voz a todos los asistentes.
"Los Grammy Latinos han sido una increíble locura", ha dicho Aitana, quien ha apostado por abrir su álbum personal para compartir algunos de los momentos más mágicos que vivió en Las Vegas y que hasta ahora no se habían visto. Así, ha mostrado qué pasó entre bambalinas cuando se bajó del escenario tras interpretar Mi persona favorita al lado de Greeicy, Nela y Alejandro Sanz. Es precisamente a este último a quien ha dedicado unas cariñosas palabras de agradecimiento y admiración. "Gracias por invitarnos a cantar contigo, además de tener un arte arrollador tenéis un corazón precioso", ha dicho junto a una bonita foto de los cuatro fundiéndose en un caluroso abrazo.
La clave del tipazo de Aitana Ocaña es un deporte que te hace ser más sociable
¡Ups! Aitana revoluciona a sus fans con una foto de su WhatsApp
Miguel Bernardeau felicita a Aitana tras cumplir un nuevo sueño
La experiencia que acaba de vivir Aitana no solo ha sido única por lo que supone para su carrera asistir a una gala de tal envergadura, sino que también ha tenido una gran importancia para ella porque la ha compartido con algunas de las personas que más quiere: sus padres Cosme y Belén, y su pareja, Miguel Bernardeau. "Gracias a las personas que más quiero por acompañarme, este viaje ha sido el mejor sin duda. Os quiero", ha comentado al lado de dos imágenes íntimas y personales. En la primera de ellas posa junto a su chico en lo que parece el baño del hotel antes de partir a la alfombra roja. En la otra aparece vestida de manera informal y arropada por sus orgullosos progenitores en lo que podría ser un ensayo de los Grammy.
Durante su Estados Unidos, la intérprete de temas tan populares como Vas a quedarte, Teléfono o Lo Malo ha dado un paso que afianza aún más su relación al haber compartido viaje con sus padres y su pareja. Un gesto con el que demuestra que Miguel Bernardeau es ya uno más en los Ocaña Morales y que su relación va viento en popa. A pesar de que Aitana y el hijo mayor de Ana Duato intentan ser discretos y tardaron unos meses en confirmar su romance, ahora va siendo cada vez más habitual que se muestren delante del público con total naturalidad.