Ha pasado ya un año desde que Marta Ortega y Carlos Torreta se dieron el 'Sí, quiero' en una ceremonia celebrada en La Coruña. Un año en el que les hemos podido ver muy cariñosos y enamorados en destiles de moda, competiciones hípicas y todo tipo de eventos, unas veces solos, otras acompañados del hijo de Marta; su padre, Amancio Ortega; de familiares de Carlos, amigos de ambos... Sea cual sea la situación o la compañía, en los últimos meses se han mostrado siempre sonrientes, siempre pendientes el uno del otro. Y hoy celebran el aniversario de boda más dulce que se pueda imaginar, ya que la vida les sonríe y al cambio de estado civil se suma otro gran cambio en sus vidas, ya que la pareja está esperando la llegada de su primera hija.
Ha sido un año lleno de novedades para ambos. La heredera del imperio Inditex, hija de Amancio Ortega y Flora Pérez, está destinada a presidir esta empresa textil internacional en la que ya trabaja desde hace tiempo y a la que se ha incorporado también su marido, que tiene un puesto en el departamento de comunicación de la compañía. Su vida cotidiana transcurre en La Coruña, aunque les hemos visto disfrutar de un certamen de saltos hípicos en el Real Club de Polo de Barcelona, el desfile de Roberto Torretta -el padre de Carlos- en la última edición de Cibeles Fashion Week de Madrid o la entrega de unos premios de moda en Nueva York, los Vogue Fashion Fund 2019, a la que asistió Marta hace dos semanas y donde estuvo acompañada por la directora de la edición estadounidense de la revista, Anna Wintour, y la diseñadora Diane von Furstenberg.
Aunque el embarazo aún es apenas visible, el nacimiento de la hija de Marta y Carlos está previsto para la próxima primavera. Será la hermana pequeña de Amancio, el hijo que Marta tuvo en su matrimonio con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya, que tiene ya seis años.
Carlos Toretta y Marta Ortega comenzaron su historia de amor hace algo más de tres años. Y su relación ha ido consolidándose día a día. Tras dar el paso de casarse, ahora que comparten trabajo además de vida, no podían recibir mejor noticia que la llegada de su primera hija. Un embarazo que supone un paso más en su relación, y que la pareja ha recibido con gran felicidad, como dio a conocer ¡HOLA!
- Marta Ortega espera una niña, según ha podido saber ¡HOLA!
- ¡HOLA! ha conocido la noticia más esperada: Marta Ortega, embarazada
No es ningún secreto que a Marta y a Carlos les encantan los niños. Es habitual verles disfrutar con Amancio, cogiéndole en brazos, llevándole en volandas, jugando con él en cualquier lugar y situación. La llegada de su hija vendrá, sin duda, a completar la felicidad familiar y dará al pequeño una inmejorable compañera de juegos.
A pesar de la discreción que les caracteriza, y que dejaron patente durante la celebración de su boda en la más estricta intimidad en la casa que la familia Ortega tiene en el casco histórico de La Coruña -solo acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, aunque al día día siguiente se celebró una gran fiesta, con más de cuatrocientos invitados-, lo cierto es que la pareja no escatima en gestos de cariño y de complicidad en público. ¡Y hoy tienen mucho que celebrar!