Hugo Martín Sierra pasa al ataque contra Adara
Se sentará en el sillón de 'Sábado Deluxe' para repasar sus polémicas
Hugo Martín Sierra ya había roto su silencio en una entrevista en papel, pero ahora reaparece en televisión para sentarse en el sillón de Sábado Deluxe. El uruguayo viene con ganas de aclarar la situación con su pareja, o expareja, Adara Molinero, de la que dice sentirse "muy decepcionado". Las imágenes de intenso amor entre la joven y Gianmarco Onestini fueron demasiado duras para el ganador de Gran Hermano Revolution, que tomó la decisión de no acudir a los platós del programa. Una decisión que ahora cambia, ya que pasa al ataque para saldar cuentas. De momento, no quiere calificar su situación como una ruptura: "Hay una conversación pendiente. Entiendo que una pareja pueda terminarse pero quiero un cara a cara con ella".
Hay que recordar que Adara fue pillada en una confesión con el Maestro Joao, donde entre otras frases aseguraba que el distanciamiento físico era absolutamente insalvable. "Se me paralizó el corazón", ha confesado el uruguayo en su entrevista previa al Deluxe, antes de añadir que "hubo problemas de salud evidentes por el embarazo". Aparentemente tranquilo y sosegado, pero con un nudo en la garganta, así ha contestado Hugo las preguntas del programa.
"Me quede en shock, que su mente haya ido tan adelante. Yo no me puedo quedar de brazos cruzados y estoy haciendo lo que haría cualquier padre que ama a su hijo", ha relatado el uruguayo, que no da crédito a las imágenes de Adara hablando sobre una hipotética custodia en la separación. De momento, Hugo no ha querido referirse a su opinión sobre Gianmarco Onestini, que no ha dudado en señalar que esa relación estaba rota incluso antess de la entrada de la joven a Gran Hermano VIP.
Adara no puede negar que algo está pasando fuera. En sus conversaciones con el ya expulsado Joao, la joven ha tenido claro que su futuro solo se entiende con Gianmarco. Pero está especialmente preocupada por qué pasará con su pequeño bebé de menos de un año. Su idea es mudarse a Madrid, su ciudad de nacimiento. Dejar atrás las islas donde no ha sido feliz con Hugo Martín, tal y como ha confesado.
Considerada por el público como la gran favorita para hacerse con el concurso, Adara conoce a la perfección que tendrá un cara a cara con el que ya considera su expareja. Todo parecía idílico entre Hugo y ella, pero su participación en Gran Hermano VIP ha mostrado una cruda realidad. El nuevo capítulo de esta polémica se escribe a las 22:00 y en Sábado Deluxe.