Hace exactamente cinco días, Cayetano Rivera compartía con todos sus seguidores una mala noticia: el robo de su coche. Ocurrió en la localidad de San Agustín de Guadalix, municipio situado en la sierra de Madrid. Tras dar a conocer la sustracción de su vehículo, el marido de Eva González pedía la colaboración ciudadana a fin de encontrarlo. "Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix. Modelo: BMW X5. color: negro. Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. ¡Gracias!", escribía en un mensaje que pudieron ver todos sus seguidores. Rápidamente estos se pusieron manos a la obra para dar difusión a su llamamiento.
Finalmente el trabajo de la policía -tras la pertinente denuncia por parte del matrimonio en la comisaría pertinente- y la ayuda ciudadana dieron sus frutos y este viernes el automóvil familiar apareció. Poco después, de nuevo era el torero el que decidía compartir esta feliz noticia y lo hacía siguiendo la misma vía que había utilizado para denunciar públicamente el robo de su coche: con un mensaje dirigido a todos sus seguidores.
"Al igual que os pedí colaborar para encontrar mi coche robado, me alegra informaros de que lo han encontrado! Quiero agradeceros a todos los que habéis ayudado difundiendo el mensaje y a los cuerpos de seguridad por su impecable trabajo. @guardiacivil @policia #policialocal", eran las palabras utilizadas por el diestro para dar a conocer que tanto Eva González como él habían podido recuperar su SUV, el mismo que desapareció del lugar en el que se encontraba aparcado.
Esta buena noticia se suma al resto de alegrías que ha vivido la pareja en las últimas semanas. A principios de este mes la presentadora sopló las 39 velas de su tarta y lo hizo con un niño en cada brazo. Un día después, tenía lugar el cuarto aniversario de bodas de Cayetano y Eva, aniversario que festejaron ya en su nueva casa. De nuevo el diestro, muy activo en sus redes sociales, quiso conmemorar esa fecha tan especial con una instantánea muy personal de los dos. Ahora, el hallazgo del vehículo viene a dar otra alegría más al matrimonio compuesto por el torero y la modelo.