Adara, rota, pide paz en la casa de 'Gran Hermano VIP' 

Tras la expulsión de su amigo, el Maestro Joao, la concursante se derrumba

Por Gtresonline

Gran Hermano VIP 7 se encuentra en su recta final y poco a poco van saliendo los concursantes clave del reality. La noche del jueves siempre es una sorpresa, pues nunca se sabe que pasará en la decisión de la audiencia. En la última gala se batían en duelo dos de los grandes protagonistas indiscutibles del programa, Adara y el maestro Joao. Finalmente, fue el vidente quien tuvo que abandonar la casa, dejando a la joven más sola que nunca.

Una vez pasada la gala, los concursantes han procedido a la repartición de tareas, siendo esta semana Estela Grande líder de la casa. En ese momento, Hugo Castejón ha estallado, dando su opinión al respecto a la vez que se quejaba de estas decisiones. Como era de esperar, el resto de compañeros ha comezado a arremeter contra él, lo que ha provocado una discusión a tres bandas donde Alba Carrillo y Noemí Salazar también han tenido protagonismo.

VER GALERÍA

Ha sido Adara quien ha tenido que poner un poco de paz en la casa de Guadalix cuando rompió a llorar al ver esa situación tan tensa. "Hay que discutir, pero no todo el rato. Esto es demasiado ya", comentaba una Molinero completamente rota tras la expulsión de su amigo Joao. Mila Ximénez ha intervenido diciendo a la concursante "vete a la habitación", para que así pudiera tranquilizarse. Alba Carillo también ha querido lanzar unas palabras amables a pesar de que no se han llevado muy bien durante el concurso: "Adara vete a descansar me encargo yo de limpiar el baño", sentenciaba la modelo.

Pero la discusión no ha terminado aquí, ya que Hugo Castejón ha insistido en sus quejas, alborotando la casa. Inmediatamente, Noemí ha saltado: "Callate por respeto a Adara". Momento en el que Hugo ha espetado: "Tú a mi no me mandas callar". A pesar de que la tensa situación ha bajado los ánimos a Adara, no es el único motivo por el que la favorita está en un mal momento.

VER GALERÍA

Una semana atrás, salió expulsado otro de sus grandes apoyos de la casa, Gianmarco Onestini. La historia de amor con el italiano ya no es ningún secreto, es más, las propias cámaras de la casa han grabado conversaciones en las que se hace evidente el romance que surgió entre las paredes de Guadalix. Además, cabe recordar que Adara entró en la casa con pareja, con la que tiene un niño en común.