La mejor de las noticias, su gran oportunidad, un momento imborrable, todo eso y más ha significado el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa. Cargado de emoción, Toñi Moreno ha anunciado quién será la persona que ocupe su lugar en menos de dos meses, cuando sale de cuentas de su primer bebé. La presentadora ha realizado un emotivo discurso halagando y explicando la carrera en televisión de Nagore Robles. La de Basauri fue la expulsada con el mayor porcentaje de la historia de Gran Hermano, aunque luego se ganó a la audiencia con Acorralados.
"Dos cosas. Primero, como subas la audiencia te arranco la cabeza", ha dicho entre risas Toñi, antes de añadir, en el mismo tono jocoso, que "ten piedad de una pobre mujer embarazada. Y luego, bueno, no te tengo nada que decir porque realmente tú me has enseñado mucho más a mí. Yo he aprendido de este formato gracias a ti y lo generosa que eres".
"Llevo 10 años ya aquí, es impresionante y mira que ha pasado tiempo y que he cambiado", reflexionaba Nagore, con lágrimas en su rostro, la que será presentadora temporal del programa de Cuatro. "Quiero darte las gracias a ti porque sé que has tenido mucha culpa de esto, Toñi, siempre he sido tu preferida y has terminado confiando en mí. Este es el programa al que más cariño tengo, donde más he aprendido y más feliz he sido", insistía ante el aplauso del público, antes de mostrar sus nervios: "Espero no decepcionar".
También ha tenido tiempo para agradecer el papel que su familia ha tenido en su carrera televisiva. "Quiero dar las gracias a mi familia, que sé que en un principio cuando dije 'voy a entrar a 'Gran hermano' dijeron que estaba zumbadísima, pues fijáos", se reía la colaboradora, toda una estrella de distintos programas. Esta vez da un paso más, poniéndose a liderar un equipo como el de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Nagore Robles ha vivido grandes momentos dentro del programa, donde ha destacado por su opinión punzante que tantas alegrías ha dado al público. Desde la decisión de Mediaset de mover a Toñi Moreno a Mujeres y Hombres y Viceversa, su amistad se ha estrechado aún más. Viva la vida pasó a manos de Emma García, tras 10 años presentando el programa de citas. Un cambio de cromos que ha sentado bien a los dos formatos y que ahora suma una nueva presentadora.