¡El mejor hermano mayor! Helen Lindes comparte el momento más tierno de sus hijos
La modelo está encantada desde el nacimiento de su hija Aura, que se lleva a las mil maravillas con Alan
Helen Lindes ya ha vuelto de su viaje en Rusia y está otra vez en casa disfrutando de sus dos pequeños, que han demostrado una vez más que son los mejores hermanos del mundo. Tal y como ha compartido la modelo con sus seguidores, Alan está encantado con la pequeña de la casa y la mima en cada ocasión. La imagen que ha publicado su madre muestra al niño, guapísimo con su pelo pelirrojo, dándole agua a su hermana pequeña con un biberón, unos minutos antes de ponerse a ver el partido de Rafa Nadal en familia.
La modelo y su marido se han reunido en el salón con sus dos hijos para celebrar la victoria del paisano de Rudy, también mallorquín. "¡Vamos Rafa!", escribe Helen en su simpático vídeo (que puedes ver más abajo), en el que se ve lo autónoma que es ya Aura, que tiene solo seis meses.
Helen y Rudy están encantados con sus bebés, que son tan preciosos como sus padres. Esta misma mañana el jugador del Real Madrid de baloncesto publicaba una selfie con su hija Aura, que ya sonríe y posa ante la cámara como una auténtica modelo, ¡de tal palo tal astilla! "¡¡Buenísimos días con mi princesita y sus pendientes nuevos!!", escribía el deportista en la imagen, dando a conocer que le habían agujereado las orejas a la pequeña de la casa.
"Pues si que se te parece un poco... Más guapos imposible", responde Helen en la publicación. El resto de comentarios insisten en lo guapa que es la niña y bromean con que a Rudy "se le cae la baba" con ella. También a la modelo, que la pasada semana tuvo que desplazarse a Rusia por un viaje de trabajo y echaba de menos a su familia: "¡Os quiero tanto! Ganitas de veros ya", escribía la ex miss España sobre una fotografía de la pantalla en la que realizaba una videollamada con Rudy Fernández a la que se unieron sus hijos, encantados de sentir a su mamá tan cerca.
Habitualmente es Rudy el que se ve obligado a separarse más frecuentemente de su familia por trabajo, pero entonces fue el turno de la canaria. En cualquier caso, ambos se coordinan perfectamente para compaginar sus compromisos laborales con sus dos hijos. "Siempre he tenido muy claro que quería ser madre y tener la parejita ha sobrepasado mis expectativas", confesaba Helen en una entrevista con la revista ¡HOLA! en la que Rudy también aseguraba estar viviendo un sueño.