Mila Ximénez y su enfrentamiento más duro contra Adara

Las concursantes protagonizan una fuerte guerra de 'pullas', aunque firman la paz en directo

Por Gtresonline

Mila Ximénez y Adara Molinero se llevan como 'el perro y el gato' y son muchos los momentos de tensión que han protagonizado en GH VIP 7. El último enfrentamiento, uno de los fuertes desde que arrancara el reality, se ha producido cuando los habitantes de la casa se encontraban encerrados en el confesionario, donde la colaboradora de Sálvame y la exazafata han comenzado a lanzarse 'pullas' para tratar de sacarse de quicio la una a la otra. El momento más tenso de la disputa se produjo cuando la tertuliana salió en defensa de Antonio David Flores, quien también estaba discutiendo con la ex de Hugo Martín.

VER GALERÍA

"No soy tan famosa como tú, Mila perdóname", decía irónicamente Adara intentado picar a su compañera. "Pero yo no hago edredoning en los realitys, cariño, y no salgo (en la televisión) por lo que tú", le contestó Mila Ximénez a la madrileña, que le sugirió que era más feliz que ella sin necesidad de ser famosa. A la ex de Pol Badía no le ha sentado bien que la colaboradora haya manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de que sea ella la expulsada del programa.

A pesar de que la 'pelea' entre ambas se prolongó, Mila Ximénez quiso lanzar un mensaje a favor de la concursante de GH 17 tras ver las imágenes durante la gala. "Con Adara se puede convivir y al día siguiente le pedí disculpas. Sinceramente, creo que tanto Adara como Joao han sido dos grandes concursantes de este reality. Se vaya Adara o se vaya Joao, el programa pierde", se sinceraba la concursante. "Ese día me estuvo dando por todos lados, dando por hecho ya que me iba. Entonces… Prefiero que directamente no se dé la situación del vídeo", respondía Adara en tono conciliador.

VER GALERÍA

Después de que, finalmente, fuera el Maestro Joao el elegido para abandonar el programa, Mila Ximénez y Adara Molinero tendrán que continuar conviviendo. No obstante, ambas están en zona de peligro. Estela Grande, nueva jefa de la casa tras ganar la prueba de líder, nominó directamente a Hugo Castejón, mientras que los puntos del resto de concursantes situaron a Antonio David Flores, Adara, Mila Ximénez y Noemí Salazar en la lista de nominados de la semana. La ex de Pol Badia dio dos puntos a Mila porque "se ríe con ella, pero tiene ese punto de gruñoncita", mientras que reservó la puntuación más alta para el ex de Rocío Carrasco porque no lo ve "persona limpia".