Aaron Carter es hospitalizado de urgencia en medio de una dramática disputa familiar
El cantante, hermano de Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, ha viajado más de 3.000 kilometros para reencontrarse con su madre
El 2019 está siendo un año muy complicado para Aaron Carter, tanto que su cuerpo no ha aguantado más y el cantante ha tenido que ser ingresado de urgencia por agotamiento. El cantante, de 31 años, ha compartido una foto en una cama de hospital en Ascension Sacred Heart Emerald Coast en Destin, Florida, después de haber recorrido más de 3.000 kilómetros para reencontrarse con su madre, Jane. Esto ocurre tan solo unos meses después de que dos de sus hermanos, Angel y Nick Carter, componente de los Backstreet Boys, presentaran una orden de alejamiento contra él después de recibir duras amenazas por su parte.
Nick Carter pide una orden de alejamiento contra su hermano Aaron
El último drama de Aaron Carter: sus problemas de salud mental
“Mamá, cuidará de ti” es el mensaje que acompaña a esta preocupante imagen del artista y que ha sido escrita por su propia progenitora, quien ha señalado públicamente que es ella quien se está encargando de las redes sociales de su hijo mientras este continúa ingresado. Al parecer, el artista ha sufrido una drástica bajada de peso, y actualmente pesa tan solo 52 kilos pese a que mide 1'83 m.
El pasado mes de septiembre, Aaron concedía una entrevista al programa de la CBS The Doctors en el que habló largo y tendido sobre su salud física y mental, así como los numerosos medicamentos que debía tomar. “El diagnóstico oficial es que sufro un trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad aguda; Soy maníaco depresivo ”, confesaba el cantante. Además de su drama familiar y su preocupante estado de salud, Aaron rompía con su novia la artista rusa, Lina Valentina, quien acabó solicitando una orden de alejamiento tras una fuerte discusión.
Aaron Carter, de 31 años, debutó en la música con solo siete años en una banda infantil, y como vocalista a los nueve. Con 12 años logró que su segundo disco lograra ser triple platino. Ha actuado como telonero de Britney Spears, realizado giras mundiales y cantado en premios como los Billboard y los American Music Awards.